Saltar al contenido
Internautas21

Gafas de prescripción con Google Glass en Google I/O

2013-05-17

google-glass-prescripción¿Qué pasa con Google Glass para aquellos que no les gusta usar lentes contactos?

Google Glass actualmente está disponible en cinco colores y tiene una ventana en la visera de las gafas de sol, pero la versión de la edición Explorer no viene con lentes recetados. Para portadores de lentes como yo, eso significa conseguir lentes de contacto o interferir con ellos. El año que viene, eso puede cambiar.


Había que mirar de cerca en el salón Google I/O, pero algunos empleados de Google llevaban prototipos de Google Glass conectados con gafas reales. Diseñados en el local de Google, que en realidad se ven bien: líneas modernas nítidas, pero no exactamente para el conjunto de Ray-Ban. Marcos Shandy las tuvo lo suficiente para lucirlas y discutir cómo se sentían desde lejos.

Se nos ha informado que Warby Parker podría entrar en el juego del diseño de Google Glass, pero hay una buena probabilidad de que el propio equipo de diseño interno de Google vayan a plantear algunos marcos de buen aspecto y también en base a estos resultados iniciales, aunque la forma fácil será adaptarse a los marcos con lentes recetados estándar, lo cual no está claro.

Estos prototipos de Google Glass tienen dos grandes desventajas, sin embargo: el hardware de Glass no puede ser separado, por lo que un par de gafas secundarias son lo mejor. Y, no se puede plegar: al igual el Glass actual, los brazos del lente son rígidos, por lo que el hardware no es muy cómodo para el bolsillo.

Si pudieran hacer estas gafas plegables y tener la unidad de glass para un fácil manejo, en realidad podría considerar comprarlos. Si fueran asequibles. Google podría tener un pequeño negocio secundario de óptica propia.

“Otro gran negocio para Google despierta, esperamos ver pronto los Google Glass en las ópticas”.

Fuentes: http://reviews.cnet.com/8301-34900_7-57585043/glasses-with-google-glass-prescription-versions-appear-at-google-i-o/

Gafas de prescripción con Google Glass en Google I/O
Califica este artículo 😉