Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 8

2017-07-27

Hola amigo Internauta, hoy vamos hablar de los rumores que existen sobre el próximo Samsung Galaxy Note 8. Si bien hace poco estuvimos hablando de la vuelta del Galaxy Note FE (Fan Edition), hoy vamos a ir más allá y vamos a contarles un poco las novedades que hay sobre su sucesor.


Es cierto que la mala publicidad que tuvo el Galaxy Note 7, debido a los problemas que presentó el equipo con la batería, hizo que alguno piensen dos veces a la hora de comprar dicho modelo. Pero también es cierto, que existe un gran número de fanáticos del modelo que son fieles a la firma y esperan poder adquirir los nuevos modelos que salgan al mercado.


Un diseño bastante similar a los Galaxy S8, pero cuenta con su clásico toque distintivo: un S-Pen, auriculares y algunas cositas más. Se espera que el Galaxy Note 8, tengo un diseño muy similar a lo último de la firma.

Posee un tamaño mayor a la línea S, excepto el Galaxy S8 Plus, que es de 6.2 pulgadas. Así que ahora los amantes de las phablets, ahora tienen para elegir, o el clásico modelo Galaxy Note o el nuevo Galaxy S8 Plus.


Hay rumores fuertes, que la pantalla ocupa toda la parte delantera del teléfono, excepto unos bordes de arriba y abajo. No sabemos nada del botón “Home”, pero si vemos a las nuevas terminales, podríamos adelantarnos y decir que no saldrá con el.

Un detalle no menor, es que el Galaxy Note 8 sería el primer smartphone en llevar cámara doble. Después de escuchar algunas quejar, sobretodo de la versión plus, se está pensando en colocar el sensor de huellas en la parte delantera.

Con respecto al S-Pen no tenemos mucha informacion de como será, pero lo que sí sabemos es que seguramente presentará alguna mejora. Ya que esto viene ocurriendo modelo tras modelo.
En cuanto a los auriculares, según los rumores, tendrán un asistente virtual Bixby y se espera que el mismo dia que salga a la venta, también pueda comprarse esos auriculares con Bixby. Los auriculares vendrán con una opción Noise Blocking que es una tecnología que elimina cualquier tipo de voz.

Especificaciones técnicas

Empezando por su pantalla, subiría hasta las 6.3 pulgadas de tamaño y contaría con, al menos, resolución QHD y tecnología Super AMOLED. El procesador elegido para la versión internacional sería el Exynos 8895 y vendría acompañado por hasta 6 GB de RAM y almacenamiento que estaría entre los 64 GB y los 256 GB, ampliable con tarjetas microSD. También se rumorea una versión superior con 8 GB de RAM.

Cámara: doble cámara trasera cuya resolución iría de 12 a 13 megapíxeles y contará con un zoom óptico de tres aumentos
Bateria: Acerca de la batería no ha trascendido demasiada información, pero algunos rumores mencionan que tendría una pila de 3.300 mAh

Para ir finalizando el teléfono se presentará el 23 de agosto, y se espera que para mediados de septiembre ya se pueda estar comercializando. El precio que se rumorea es de 1000 dólares.

Samsung Galaxy note 8 introduction (concept)

 

 

Samsung Galaxy Note 8
Califica este artículo 😉