Saltar al contenido
Internautas21

Galaxy S3 Mini desbloqueado llega a Amazon

2012-11-20

El reciente Galaxy S3 Mini llega silenciosamente a Amazon para EE.UU..

El Galaxy S3 Mini no puede llegar a casa con cualquier proveedor espeficico de servicios inalámbricos de EE.UU., pero eso no significa que usted no pueda tenerlo si realmente lo intenta.


El Galaxy S3 Mini ha aparecido silenciosamente en Amazon, no obstante en una cantidad muy limitada. TechCrunch fue el primero en darse cuenta de la lista.

Al igual que con otros teléfonos desbloqueados, no es barato. Pero a un precio de 409,95 dólares, en realidad es un negocio bastante bueno teniendo en cuenta que se ofrece sin contrato y soporta tanto T-Mobile o AT&T en EE.UU.. Como recordatorio, el Galaxy S3 Mini corre Android 4.1 Jelly Bean y cuenta con una pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED, procesador dual-core de 1 GHz, 1 GB de RAM y almacenamiento interno de 8GB.

Menos avanzado que el Galaxy S3, los detalles adicionales incluyen una cámara trasera de 5 megapíxeles, soporte NFC, ranura de ampliación para tarjetas microSD y una batería de 1500mAh.

No todo es arco iris y lindos cachorros, ya que: el Galaxy S3 Mini desbloqueado carece de soporte para cualquier tipo de conectividad 4G LTE. A pesar de que va a funcionar en la red 3G, T-Mobile sólo comenzó a desplegar su red HSPA + más rápido en la banda compatible de1900 megahertz. Este es el mismo problema que tiene un iPhone desbloqueado en la red de T-Mobile: acceso limitado a la conexión más rápida debido a las diferencias de frecuencia.

No está claro en cuanto a la cantidad de unidades del Galaxy S3 Mini que estuvieron inicialmente disponibles o si el vendedor, HassleFreeCell, va a reponer el stock.

“Aún con las desventajas, se ve que es un dispositivo prometedor”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57552364-94/unlocked-galaxy-s3-mini-arrives-at-amazon/

Galaxy S3 Mini desbloqueado llega a Amazon
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +