Saltar al contenido
Internautas21

Galaxy S4 ofrecerá seguimiento ocular Smart Scroll

2013-03-06

Samsung-Galaxy-S4Imágenes del Blog Sammobile ofrecen un vistazo a la configuración Smart Scroll y Smart Pause en el Galaxy S4.

El próximo Galaxy S4 de Samsung ofrecerá una función de desplazamiento inteligente, al menos de acuerdo a una serie de capturas de pantalla filtradas por el blog Sammobile.


Imágenes publicadas en el sitio mostraron una pantalla de configuración de desplazamiento inteligente, una característica del Galaxy S4 que permite a los usuarios desplazarse por la pantalla y realizar ciertas tareas con sólo mover los ojos hacia arriba y hacia abajo.

smart scroll 1

smart scroll 2

Citando información de una persona que ha utilizado el aún no anunciado teléfono, el New York Times informó el lunes que el desplazamiento inteligente sería construido en el Galaxy S4. La característica sería vigilar el movimiento de los ojos de los usuarios y mover la pantalla en consecuencia. Como un ejemplo, “cuando los usuarios leen los artículos y sus ojos llegan a la parte inferior de la página, el software automáticamente se desplazaría hacia abajo para revelar los siguientes párrafos de texto”.

Como se ve en las imágenes filtradas por Sammobile, los usuarios del Galaxy S4 pueden ajustar la velocidad y la aceleración del desplazamiento sobre la base de cómo sus ojos y la cabeza van hacia arriba y hacia abajo. También puede seleccionar qué aplicaciones pueden acceder a Smart Scroll.

Otra función llamada Smart Pause puede pausar un video cuando la gente saca la mirada de la pantalla.

En una actualización posterior a su historia, Sammobile reveló que las imágenes que se tomaron en realidad fueron tomadas desde el firmware Android 4.2.1 para el Galaxy S3. Sin embargo, fuentes del sitio en su interior dijeron que el Galaxy S4 incluye las mismas características observadas en las capturas de pantalla.

Lo sabremos con seguridad si las capturas de pantalla son de fiar el 14 de marzo. Ese día es cuando se espera que Samsung dé a conocer el Galaxy S4 en un evento de lanzamiento en Nueva York.

“Ésta nueva característica genera mucha expectativa por el Samsung Galaxy S4”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57572764-94/galaxy-s4-to-offer-eye-tracking-smart-scroll-screenshots-suggest/

Galaxy S4 ofrecerá seguimiento ocular Smart Scroll
Califica este artículo 😉