Saltar al contenido
Internautas21

“Gangnam Style” llega a mil millones en Youtube

2012-12-21

Gangnam Style se convierte en el video más querido de Youtube, según WordStream.

El mundialmente conocido video musical de la canción “Gangnam Style” del cantante Koreano, Psy, llegó hoy a la impresionante cantidad de mil millones de vistas.


Este video ha llegado donde ninguno antes lo ha hecho, ningún video publicado en Youtube había logrado tal record, ni si quiera el videoclip más visto de la famosa canción pop de Justin Bieber, “Baby” que logró los 805 millones de vistas, el cual fue derrotado en solo 5 meses por Psy con 813 millones de vistas.

Hace poco “Gangnam Style” también se ganó un lugar en la lista de los Guinness World Records, como el video más querido en la historia de Youtube, el cual tiene más de 2 millones de pulgares arriba.

A pesar de todo lo anterior, según el blog de marketing WordStream, el videoclip debería haber llegado a la marca de los mil  millones el 11 de Diciembre, luego de hacer un análisis a la cantidad de visitas por día que ganaba el video, las cuales eran de aproximadamente 4000; esto les permitió saber en qué día el video llegaría a la marca, lo que significa que el videoclip poco a poco estaría perdiendo popularidad. Han pasado 10 días desde que el video debía haber llegado a la cifra.

Siendo hoy “El Fin del Mundo”, creo que los gustos de las personas ya han llegado a su límite. Ahora ¿Qué tipo de musica o video vencerá a este fuerte contrincante? Si es que llega a existir alguien capaz de crear algo que genere myor popularidad.

He aquí el videoclip si es que esto no fue suficiente para usted:

“Parece que ahora si es el Fin del Mundo, tal vez usted tampoco pueda evitar escuchar el Gangnam Style”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57560498-93/gangnam-style-the-first-video-to-hit-1b-youtube-views/

“Gangnam Style” llega a mil millones en Youtube
Califica este artículo 😉