Gigabyte Aero 14

El mundo gamer está lleno de gustos y preferencias, están los que quieren jugar en las mejores consolas y se pasan horas y horas, y por otro lado están los que prefieren jugar en una buena máquina que este a la última de las circunstancia (en cuando al hardware). Las más conocidas son las ALIENWARE en sus dos versiones, portátil y ordenador de escritorio.

Pero hoy vamos hablar de un nuevo modelo de Gigabyte Aero 14, un producto más que interesante en este complicado mundo: tienes unas dimensiones bastante decentes, el diseño por dentro y por fuera es bastante bueno.

No ha sido concebido únicamente para jugar, es un equipo potente y discreto, muchos lo querrán también para trabajar

Del ordenador que conocimos en Computex quedan muchas cosas, prácticamente todo. El exterior es el mismo, con los mismos colores – negro, verde y naranja – y elementos de diseño. También es la misma la pantalla de 14 pulgadas, con una resolución de 2.560×1.440 píxeles y panel IPS.

Para el que tuviera mayor curiosidad en sus dimensiones, decir que el grosor del Aero 14 es de 19,9 milímetros, pesando únicamente 1,89 kilos. Hay algún modelo de portátil ideado para jugar más delgado, como el Razer Blade con sus 17,9 milímetros, y el mismo tamaño de pantalla.

Saltando a Nvidia GTX 1060

El equipo fue originalmente presentado con GeForce GTX 965M o GTX 970M, pero ahora es el momento de actualizar y pasar a una más que interesante Nvidia GTX 1060 – viene con 6 GB de RAM GDDR5.

En cuanto a procesador se toman los procesadores de sexta generación de Intel, más concretamente el Core i7-6700HQ. Se puede elegir con 8, 16, incluso 32GB de RAM, y se le puede poner hasta 1TB en formato SSD (hay lugar para dos discos).

Con esta importante actualización, la marca ya lo publicita como un portátil preparado para la realidad virtual. Uno de sus puntos fuertes es sin duda la batería de 94,24 WHr, que es capaz de darle unas diez horas de vida, según cifras oficiales.

Déjanos un comentario

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR