Saltar al contenido
Internautas21

Gmail 2.0 nuevo y mejorado

Una nueva versión del conocido app de Gmail reaparece con nuevas mejoras.

Hoy Google lanzo una nueva actualización de Gmail, normalmente dirramos que no hay nada bueno en ello, pero esta vez los desarrolladores del gigante del internet se esforzaron, ya que esta nueva version llamada Gmail 2.0 si vale la pena.

Gmail 2.0 tiene muchas novedades y mejoras que dan un mejor aspecto a su entorno, de la misma manera que el manejo del mismo ahora es más fluido. Veremos también nuevas animaciones y características que mejoraran nuestra experiencia con Gmail.

Gmail 2.0 está disponible para el iPhone y el iPad.

Una característica resaltante es el autocompletado, que si lo seleccionamos, podremos escribir más rápido, ya que Gmail 2.0 nos dará opciones para cada palabra que estemos escribiendo, y así nos ahorraremos mucho tiempo y también errores. Podremos también ingresar al Google Calendar con solo in clic, darle +1 o también comentar mensajes de Google+.

Auxilio me desmayo! Juego con el dinosaurio

Internautas21 Gamers Entérate de las últimas noticias del mundo GAMER.

Y lo mejor es que ahora podremos tener una característica que ya muchos deseaban, el soporte múltiple de cuentas, donde podremos ingresar hasta con 5 cuentas de Google en el menú y cambiar entre ellas cuando deseemos con solo un clic.

Luego de varios errores desde la versión de Gmail en noviembre del 2011 para iOS, conocida por la ineficiencia de su aplicación, ahora podremos ver una app realmente trabajada, ya que también Google se demoró 6 meses para desarrollarla por completo.

Puede descargar el Gmail 2.0 para iOS directamente desde el app store de iTunes.

«Ahora sí podremos disfrutar verdaderamente de Gmail para iOS».

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57557060-93/gmail-2.0-comes-to-ios-with-new-design-added-features/