Saltar al contenido
Internautas21

Gmail para iOS se enlaza con Youtube, Maps y Chrome apps

2013-05-06

Gmail-appsEl gigante de la Internet actualizó Gmail, enlazándolo con otras aplicaciones de Google para iOS.

Google ha lanzado una actualización de su aplicación Gmail para iOS el día de hoy, diseñado para guiar a los usuarios hacia otras aplicaciones nativas del gigante de la Internet.


Aunque Google finalmente lanzó su Gmail app para iOS de vuelta en noviembre del 2011, ahora podemos ver los enlaces de Google Maps que han sido abiertos en el navegador en lugar de la aplicación. Ahora, con la versión 2.2.7182, todos los enlaces compartidos a través del cliente de correo electrónico se abrirán en sus respectivas aplicaciones – esto incluye YouTube, Chrome y Google Maps.

google-apps

Vale la pena señalar aquí, que si usted prefiere omitir la Web móvil puede revertirla a que a través de la configuración dentro de la aplicación. Esta actualización trae la versión de iOS de Gmail en línea con la aplicación de Gmail de Android de Google, dando a los usuarios la opción de escoger.

Tras el lanzamiento aplicación Gmail hace 18 meses, Google lanzó una aplicación independiente de YouTube casi un año después, que sustituye las acciones de la aplicación de YouTube que Apple retiró para el lanzamiento de iOS 6. Luego, en la estela del furor sobre Apple Maps, Google Maps aterrizó en la App Store justo antes de Navidad.

Con la actualización de hoy, Google ahora también permite a los usuarios suscribirse utilizando una sola cuenta de Gmail, en lugar de cerrar la sesión de todas las cuentas al mismo tiempo. Y todo esto es parte de los planes de la compañía para crear un ecosistema de Google en iOS.

La actualización de Gmail para iOS está disponible para descarga gratuita ahora.

“Ahora gracias a la actualización de Gmail, será menos complicado usar las aplicaciones de Google”.

Fuente: http://thenextweb.com/apps/2013/05/06/gmail-for-ios-now-links-directly-to-native-youtube-google-maps-and-chrome-apps/

Gmail para iOS se enlaza con Youtube, Maps y Chrome apps
Califica este artículo 😉