Saltar al contenido
Internautas21

Google actualiza Chrome para iOS

2013-04-10

Google-chrome-iOSLa última actualización de Chrome en iOS ofrece una opción de Guardar como PDF para usuarios de Google Drive.

La semana pasada Google añadió funciones de uso compartido e historial de Chrome para iOS.


Ayer, Google trajo unas cuantas características a su navegador móvil: apoyo AirPrint, Google Cloud Print y navegación a pantalla completa. La versión 26.0.1410.50 también le permite guardar cualquier página web como un archivo PDF en su cuenta de Google Drive.

La navegación en pantalla completa funciona igual que en Safari: Cuando se desplaza hacia arriba, el cuadro multifunción desaparece mayor área de visualización. Si se desplaza hacia abajo (o toca la parte superior de la pantalla), volverá a aparecer. La característica es buena para los juegos de video y la Web donde no quiere distraerse con la interfaz de usuario “chrome” en el camino.

En cuanto a la impresión, puede acceder a la opción a través del menú de Chrome, que le da a elegir entre los dos destinos: Google Cloud Print y AirPrint. Si usted quiere “imprimir” su página en Google Drive, toque Google Cloud Print. Verá una página de introducción, presione en la impresora en la esquina superior izquierda y luego puntee en Guardar en Google Drive.

Según los requisitos de Apple, Chrome de Google para iOS utiliza un motor de navegador basado en WebKit suministrado por Apple para iOS. Hasta la semana pasada, Google era un socio de Apple en el proyecto del motor WebKit del navegador, pero este hizo un proyecto para crear su propio motor, llamado Blink.

Este cambio no afecta a Chrome para iOS, sin embargo. Google es capaz de añadir algunas características al motor del navegador, incluyendo la gestión de tabulaciones, aceleradores de redes, y la sincronización de la cuenta.

Como la mayoría de las actualizaciones, ésta también promete estabilidad y mejoras de seguridad y correcciones de errores.

Dicho todo esto, yo diría que Chrome se perfila para ser un poderoso navegador móvil. Si usted lo está utilizando en su PC, es casi una obviedad que le gustaría la versión móvil, aunque sólo sea para tener acceso a todos sus marcadores sincronizados y contraseñas. Ha y no se olvide de la navegación por pestañas.

“Muchos estamos de acuerdo al decir que Google Chrome es un navegador potente, tenerlo en nuestro dispositivo con iOS sería genial”.

Fuente: http://reviews.cnet.com/8301-19512_7-57578846-233/chrome-for-ios-gets-wireless-printing-full-screen-browsing/

Google actualiza Chrome para iOS
Califica este artículo 😉