Saltar al contenido

Google actualizará Wallet en I/O

2013-05-10
Google actualizará Wallet en I/O
Califica este artículo 😉

Google-WalletGoogle actualizará sus recompensas, ofertas, y los puntos para provocar mayor interés en los consumidores.

Google tiene algunas nuevas adiciones para presumir su servicio Wallet. Una tarjeta física que sin embargo, no será un de ellas.


Se espera que la compañía actualice sus beneficios, ofertas, y el programa de puntos de lealtad para incluir un mayor número de comerciantes en Google la semana que viene para el I/O. Google también había planeado introducir una tarjeta de crédito física vinculada a Google Wallet, pero la compañía ha descartado esos planes, según AllThingsD.

Google Wallet ha sido el intento de la compañía de romper la creciente – pero aún incipiente – empresa de pagos móviles. Sin embargo, el servicio ha conseguido una aceptación limitada, en parte debido a que la tecnología NFC (comunicación de campo cercano) que está ligada a sólo unos limitados pocos teléfonos y terminales de venta mercantes.

Una tarjeta física se han abierto a Google Wallet hacia más gente. Google Wallet fue diseñado para ayudar a Google a saber más sobre los hábitos de compra de sus usuarios, lo que le permite servir mejor a los anuncios y ofertas promocionales.

El CEO de Google, Larry Page, al parecer terminó los planes de las tarjetas de lanzamiento de la tarjeta después de una manifestación fallida la semana pasada, según AllThingsD. Page ha reportado haber sido escéptico a la opción de una tarjeta física.

“La actualización generará una mejora en el servicio Wallet que se espera pueda expandirse aún más”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57583857-94/google-to-update-wallet-at-i-o-scraps-plans-for-physical-card/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *