Saltar al contenido
Internautas21

Google admite que accidentalmente eliminó a Digg

2013-03-20

diggEl gigante de las búsquedas dijo que inadvertidamente eliminó a Digg de su motor de búsqueda.

Digg, que tiene poco o ningún parecido con el lugar que una vez fue, sigue vivo y coleando como una colección de las principales noticias de toda la Web – no sólo en el mundo de Google.


Si usted consulta a Google por enlaces Digg esta mañana, se encontrará con que el gigante de las búsquedas no recuerda que alguna vez existió Digg. En serio. Como Martin MacDonald, especialista en marketing online, observó en un artículo, Digg había desaparecido por completo del índice de Google.

Un portavoz de Google dijo que la empresa accidentalmente borró de su memoria el sitio de noticias sociales.

digg

“Lo sentimos por las molestias de esta mañana a personas que tratan de buscar Digg”, dijo el portavoz. “En el proceso de eliminación de un enlace spam en Digg.com, inadvertidamente se aplicó la “acción webspam” a todo el sitio. Estamos corrigiendo esto y la solución deberá ser ejecutada dentro de poco”.

Por extraño que parezca, el gigante de las búsquedas no compartió el error, o su solución pendiente, con Digg. El Gerente General , Jake Levine, dijo hoy que a pesar que Google no se puso en contacto con Digg para una aclaración, la empresa aún tenía que escuchar de nuevo sobre el tema. Levine parecía inmutarse por la materia y dijo que sólo lo descubrió a través de los tweets de los usuarios de Digg.

“La buena noticia es que en realidad no nos afecta en casi nada”, dijo Levine. “La gran mayoría de nuestro tráfico es directo (como el 90 por ciento) así que no es un gran problema para nosotros desde una perspectiva de negocios o de usuario.”

Coincidentemente, el acto de desaparición de Digg de Google se produce pocos días después de que la compañía renaciera, anteriormente gestionada por el ahora socio de Google Ventures Kevin Rose.

“¿Será que hubo algo más detrás de esta inadvertida desaparición de Digg del buscador de Google?”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57575389-93/google-admits-to-accidentally-eliminating-digg-from-search/

Google admite que accidentalmente eliminó a Digg
Califica este artículo 😉