Saltar al contenido
Internautas21

Google+ ahora permite fotos en tamaño completo

2013-04-03

google-fotografíaPara mantener a sus fans felices, Google+ permite a la gente subir imágenes de alta resolución.

Google ahora permite a los usuarios de Google+ redefinir un valor que limita sus fotos subidas a un ancho máximo o altura de 2,048 píxeles, una medida que dará la bienvenida a entusiastas de la fotografía, lo significa que la gente tendrá que mantener un mejor control sobre la cantidad de datos que ha almacenado.


Anteriormente, las fotos de Google+ se limitaron a no ser que se hayan subido de forma automática desde un dispositivo Android con el software de Google, o a menos que la gente se embarcara en una solución un tanto complicada con la edición de fotos y software de catalogación de Picasa. Ahora, al cambiar la configuración de Google+, las personas pueden subir fotos de máxima resolución a través de la habitual interfaz de Google.

Un tamaño de 2,048 píxeles puede ser bastante. Pero con pantallas de alta resolución en el mercado, no es suficiente para una calidad superior. La MacBook Pro de Apple de 15 pulgadas tiene una resolución de 2,880×1,800, su hermano de 13 pulgadas se encuentra en 2,560×1,600 píxeles y la Chromebook está en 2,560 x1,700.

foto-tamaño-completo

La fotografía es cada vez más importante en las actividades sociales en la Red, en particular, desde smartphones y cámaras con conexiones de red. Google está compitiendo para construir un centro de fotografía que rivalice con sitios como Flickr de Yahoo, destinos de primer nivel como Facebook y el servicio Instagram para compartir fotos.

El programador Jon Emerson describió la nueva opción Google+ anoche:

Para habilitar archivos de gran tamaño, sólo hay que entrar a configuración en www.google.com/settings/plus, y seleccionar “Descargar mis fotos en tamaño completo”. Posteriormente, todos los archivos de más de 2048px contarán para el almacenamiento de Google (hasta 5 GB gratis). Almacenamiento de fotos en 2048px o menor serán libres e ilimitadas.

La característica encaja muy bien con la función pan-y-zoom, que permite a las personas explorar imágenes de alta resolución mejor. Si quiere probarlo, aquí hay algunas fotos de alta resolución.

“Ahora Google+ puede competir contra otros servicios ded fotografia, aunque le faltan mas funciones”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-30685_3-57577702-264/full-size-photos-arrive-for-real-on-google/

Google+ ahora permite fotos en tamaño completo
Califica este artículo 😉