Saltar al contenido
Internautas21

Google añade centro de notificaciones Chrome Beta 28

2013-05-23

google-chrome-ofrece-betaEstas nuevas notificaciones en Chrome Beta 28, funcionará incluso cuando el navegador no esté abierto.

Esto no es exactamente el lanzamiento de Google Now para el escritorio, que muchos de nosotros hemos estado esperando pacientemente, pero Google ha anunciado hoy que está trayendo una experiencia más rica de notificaciones a Chrome, a partir de la última versión beta. Esto definitivamente se siente como si Google Now estuviera un paso más cerca del escritorio.


Estas nuevas notificaciones, que los desarrolladores pueden fácilmente agregar a sus propios paquetes de aplicaciones y extensiones de Chrome, saltarán fuera de la ventana del navegador y viven en un centro fuera del navegador, por lo que los usuarios podrán recibir notificaciones, incluso si el navegador es no abierto.

Esta característica está disponible para usuarios de Windows y Chrome OS. Google dice que estará llegando a OS X y Linux “pronto”.

notificaciones-web

Chrome, por supuesto, que ya cuenta con notificaciones web básicas (y si usted es un usuario de Chrome y Google Apps, usted ya ha visto probablemente de servicios como Gmail). Estas ricas notificaciones van un paso más allá, ya que los desarrolladores pueden añadir sus propios iconos, imágenes, títulos y mensajes cortos a ellos. Los desarrolladores también pueden decidir por cuánto tiempo deben permanecer las notificaciones en la pantalla mediante la especificación de prioridades diferentes para cada alerta.

El nuevo centro de notificación estará disponible a través de la bandeja del sistema de Windows o desde el sistema operativo Chrome.

La semana pasada, Google también anunció su nuevo servicio de mensajería en la nube para la notificación de inserción en Chrome. Mientras que Google no las menciona en el anuncio de hoy, no hay ninguna razón por la cual esas notificaciones push no pudieran llegar pronto al nuevo centro de notificaciones, también.

Usted puede encontrar una lista completa de cambios de las novedades de Chrome 28 aquí.

“Poco a poco se adueña de nuestros ordenadores, Google Chrome es solo el inicio”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/05/23/google-adds-notification-center-to-chrome/

Google añade centro de notificaciones Chrome Beta 28
Califica este artículo 😉