Saltar al contenido
Internautas21

Google Chrome 25 incluye reconocimiento de voz

google-chromeLa última versión del navegador ahora tiene la característica del reconocimiento de voz.

Los usuarios de Chrome ahora serán capaces de hablar con su navegador para trabajar con diferentes aplicaciones.

Lanzado ayer, la versión 25 de Chrome incluye soporte para reconocimiento de voz. Esto significa que los desarrolladores pueden integrar la característica en sus aplicaciones web.

A modo de ejemplo se ofrece en una versión parcial del programa de Google, puede crear un e-mail a través de su voz directamente en Chrome 25. Simplemente haga clic en el icono del micrófono y empiece a hablar. Verá que sus palabras aparecen en un cuadro de texto. Haga clic en el icono de micrófono de nuevo cuando haya terminado.

Probé la función y fui capaz de dictar un mensaje de correo electrónico que luego apareció en Microsoft Outlook. El nivel de precisión es bastante alto, con pocos errores. El único problema con esta demostración concreta es que no hay manera de corregir errores. Pero la demostración al menos muestra la promesa de reconocimiento de voz.

Auxilio me desmayo! Juego con el dinosaurio

Internautas21 Gamers Entérate de las últimas noticias del mundo GAMER.

Más desarrolladores tendrán que apoyar el reconocimiento de voz si es para ganar cualquier tracción. Pero sin duda puede desempeñar un papel útil en determinados tipos de aplicaciones.

La última versión de Chrome también desactiva la instalación silenciosa de extensiones. Diseñado como una medida de seguridad, esta característica se asegura de que cualquier extensión requiera su aprobación antes de que pueda ser instalada.

Chrome 25 ofrece otras mejoras, la estabilidad en particular y correcciones de memoria. La nueva versión soluciona 22 agujeros de seguridad diferentes.

Los usuarios de Chrome se pueden actualizar directamente a la versión 25, seleccione la opción Acerca de Google Chrome en el menú principal del navegador. Los nuevos usuarios pueden descargar la versión completa del sitio Web de Google Chrome.

«Tranquilos amantes de Google Chrome que hay navegador para todos».

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57570726-93/google-chrome-25-adds-voice-recognition-support/