Saltar al contenido
Internautas21

Google Chrome Canary con Control Parental

2012-12-06

Nueva actualización para Google Chrome dejará felices a los Padres de familia.

Muchas nuevas actualizaciones se vienen en camino para los usuarios de aplicaciones de Google, como Google+ y Google Chrome, del cual hablaremos en este artículo


Una nueva actualización ya está disponible para el navegador de Google, una que hará a los padres felices y que dejará a chrome como un navegador aún más popular.

Google Chrome Canary es la nueva actualización y la puede descargar aquí. Esta cuenta con una nueva característica, Control Parental.

Recordemos que en la última actualización de Chrome pudimos generar usuarios libres para Chrome usando también nuestras cuentas de Google, de forma que cada usuario podía tener su propia configuración de Chrome. Pero el problema es que como cada quien podía configurar el navegador a su gusto, también podían tener todos los privilegios libres, y finalmente no había un control para los varones adolescentes que desgraciadamente se aprovechaban de la opción “navegación en incognito” para no dejar rastro de las visitas que hacen a páginas de contenido inapropiado, algo que haría que muchas madres sedesmayen.

Ahora podremos gestionar las cuentas creadas en Google Chrome, y administrar los privilegios que tiene cada una, para evitar que un usuario pueda borrar el historial de navegación, eh incluso inhabilitar la opción de navegación en incognito. Una cuenta de administrador nos dará ese control, de forma que ahora los padres podrán evitar que sus amados hijos destruyan su mente.

Descargue la última versión y haga la prueba seleccionando la opción para habilitar la administración de cuentas. Solo tendrá que buscar en el administrador de Windows o ingresar al Terminal.app en OS X.

De lo contrario también podrá escribir lo siguiente:

/Applications/Google\ Chrome\ Canary.app/Contents/MacOS/Google\ Chrome\ Canary –enable-managed-users –managed

Luego en la barra Canary escriba: “chrome://settings/managedUser”

Esto último se recomienda para personas con experiencia, por lo tanto no es recomendable para principiantes.

“Ahora Google Chrome no tiene comparación”.

Fuente: http://techcrunch.com/2012/12/06/happy-endings-google-reportedly-working-on-parental-controls-for-chrome/

Google Chrome Canary con Control Parental
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +