Saltar al contenido

Google Clips una cámara todo terreno

2018-04-04

Hola amigo Internauta hoy le toca el turno al gigante “Google”, en esta oportunidad, le contaremos sobre Google Clips.

Primero que nada les contaremos de qué se trata, porque por el nombre aun no nos damos mucho cuenta. Es una cámara, que intenta que seas un fotógrafo a toda hora y en todo lugar.


Este pequeño gadget, cuesta alrededor de unos US$250. Es una cámara que por su tamaño y características, podrás apoyar en cualquier lugar para tomar una hermosa fotografía familiar o con amigos o simplemente a un objeto o lugar. Sin necesidada de estar con el teléfono a cuestas.

Si bien no necesita que lo saques desde el teléfono, después necesita de ellos. ¿Son todos los smartphone compatibles? la respuesta al momento es no. Por el momento los equipos compatibles son: Phone, Google Pixel o un Samsung Galaxy S7 o Galaxy S8.

Si bien hay críticas de que estéticamente el Google Clips parece más un juguete que otra cosa, hay algunos que han quedado fascinados con el invento como así también algunos no la comprarían.

En cuanto a su aspecto estético como muestran las fotos, es una cuadrado con una lente que sobresale, sin ningún detalle agradable a la vista.

Es un accesorio que no tiene conexión a Internet, por lo que hace que tu fotos y videos se encuentren seguros. Posee un enlace Wi-Fi Direct que empareja a la Clip solo con un teléfono a la vez.

La Clips no permite que otros teléfonos tengan acceso a ella y los vídeos se encuentran encriptados para que nadie pueda visualizarlos. La única manera de acceder estos vídeos, según Google, es transmitirlos de manera inalámbrica a tu teléfono, y luego decidir si quieres descargarlos de manera manual a tus cuentas de redes sociales.

Aseguran que la calidad del vídeo es buena, y que las imágenes esta bien en condiciones de poca luz. El dispositivo puede almacenar hasta 1400 clips sin necesidad de borrar.

Especificaciones Técnicas.



Posee dos botones de disparo manuales.

Tiene un modo de previsualización en vivo.

La batería según Google, tiene una autonomía de 57 días en modo reposo.
Se recarga a través de USB-C.
La batería interna no se puede reemplazar.
No es resistente al agua.
Para guardar o borrar un clip, sólo desliza el dedo en el app.

 

En el app puedes presionar un botón para que Clips resalte los vídeos que más le gustan. Los vídeos que toma Clips son reconocidos de forma nativa por Google Photos y iOS. The iPhone considers them to be Live Photos, and you can search Google Photos for “Motion Photos” to pull them up.

Google Clips review

 

Bueno amigos esto ha sido todo por hoy, los invito a que me sigan en Twitter en @jechu_benito o @tecnomjb

Google Clips una cámara todo terreno
Califica este artículo 😉