Saltar al contenido
Internautas21

Google Drive para Android obtiene nuevas mejoras

2013-05-22

Google-DriveGoogle Drive rediseñado con escáner de documentos y experiencia mejorada de edición de hojas de cálculo.

La aplicación de Google Drive para Android acaba de recibir un importante rediseño que trae el estilo de Google Now, siendo este último su aplicación de mayor productividad móvil.


Esta nueva apariencia, que Google dice que es más limpia y más sencilla que el diseño previsto, es probable que sea la primera cosa que los usuarios vean, pero la compañía también ha añadido una serie de nuevas características a la aplicación. La mayoría de ellas son pequeñas, como la posibilidad de descargar copias de los archivos en su dispositivo Android, pero la nueva función en los documentos escaneados se abre con toda una nueva gama de formas de uso en la unidad.

La herramienta de escáner, por ejemplo, que ahora se puede encontrar en el menú “Añadir nuevo”, le permite convertir fácilmente documentos en papel, como recibos, letras y facturas en PDF. Gracias a la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres avanzados de Google, también puede buscarlo fácilmente en el futuro. Esto definitivamente se siente un poco como Evernote y será interesante ver si Google continuará yendo por este camino en las futuras actualizaciones de la aplicación.

Otra novedad de esta versión es una experiencia de edición actualizada para Google Sheets como hojas de cálculo. Ahora los usuarios pueden ajustar los tipos de fuentes y tamaños para sus hojas de cálculo y cambiar los colores de texto celular y alineación de células de la aplicación. La aplicación también, finalmente, soporta Google Cloud Print.

“Estas mejoras dejan a Google Drive en alto, dejando a la competencia de lado”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/05/22/google-drive-app-for-android-gets-card-style-redesign/

Google Drive para Android obtiene nuevas mejoras
Califica este artículo 😉