Saltar al contenido

Google Drive se cae para muchos usuarios

2013-03-18

Google-DriveGoogle Drive muestra un error del servicio en línea dejando a mucha gente sin acceder a sus archivos.

Google Drive tuvo algunas dificultades el día de hoy.


El sitio de almacenamiento de archivos en línea ha sido inaccesible para un gran número de usuarios hace algunas horas. En su página de estado, Google inicialmente dijo que está “investigando informes de un problema con Google Drive” a partir de las 07:17 am PT, y que “dará más información en breve.”

La última actualización de la página de estado ofrece un poco más de información:

“Estamos al tanto de un problema con Google Drive que afecta a un subconjunto significativo de usuarios. Los usuarios afectados no pueden acceder a Google Drive. Nosotros le proporcionaremos una actualización para el 18/03/13 a las 12:10 PM detallando cuándo esperamos resolver el problema. Tenga en cuenta que este tiempo de resolución es una estimación y puede cambiar.”

Isitdownrightnow.com, que mide la disponibilidad de sitios Web, también muestra que Google Drive se había caído por un tiempo. Los comentarios de los usuarios en Isitdownrightnow.com indican que el problema es generalizado, pero no universal.

Algunos de los comentaristas dicen que el servicio está funcionando para ellos. Pero muchos más en todo Estados Unidos y Europa dicen que es inaccesible.

He sido capaz de abrir los archivos de Google Drive, aunque el acceso es más lento de lo habitual. El comportamiento del sitio ha variado para muchas de las personas que conozco. Algunos de ellos dicen que la página se había caído, y otros dicen que ha estado funcionando normal.

Un portavoz de Google dijo que “no hay información adicional para compartir en este momento”, pero dijo que la compañía publicará actualizaciones en su página de estado.

“Siendo Google una empresa de su magnitud, ya debería de haber resuelto el problema pero no estaría mal prevenir y realizar algunos Backup de nuestros archivos”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57574874-93/google-drive-goes-down-for-many-users/

Google Drive se cae para muchos usuarios
Califica este artículo 😉