Saltar al contenido

Google espera dar a conocer “Key Lime Pie”

2012-10-19
Google espera dar a conocer “Key Lime Pie”
Califica este artículo 😉

Se espera que Google de a conocer la próxima versión de Android, así como un nuevo smartphone Nexus.

Se invitó a los medios de comunicación esta semana al evento programado para el lunes, 29 de octubre, en Nueva York. La invitación muestra la barra de búsqueda de Android con el lema “El campo de juego está abierto”, en contraste con un dibujo animado del horizonte de Nueva York.


Además que se espera un nuevo teléfono Nexus que se construya por LG, Google también espera para mostrar la próxima gran versión de su sistema operativo móvil Android, llamada “Key Lime Pie”. El sucesor de Android 4.1 “Jelly Bean” se espera que venga preinstalado en el nuevo teléfono LG, basado en el diseño Optimus G.

Más allá de la caída a menos de una semana después del evento del 23 octubre de Apple, el evento del 29 de octubre se celebra el mismo día que Microsoft tendrá su propia conferencia de prensa en los EE.UU., en San Francisco. Ahí es donde Microsoft lanzará formalmente su propia plataforma, Windows Phone 8, que pretende competir tanto con el iPhone de Apple y los dispositivos con Android de Google.

El evento de Google se llevará a cabo en la sede de la Ciudad del Baloncesto en Nueva York, y se iniciará a las 10 am hora del Este, 7 am Pacífico. Microsoft no ha revelado aún el lugar en San Francisco para la presentación de su Windows Phone 8, pero comenzará a la 1 pm hora del Este, de 10 am Pacífico.

Y el próximo martes, el evento de Apple se llevará a cabo en San José, California, en el Teatro California. La presentación, en la que se espera que la compañía presente un iPad más pequeño, junto con los nuevos Macs, comenzará a la 1 pm hora del este, 10 am Pacífico.

“Esperemos que así sea, ya que tanto como Apple, Google tendrá muchas novedades.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *