Saltar al contenido

Google, Facebook, Amazon y Yahoo se asocian en USA

2012-09-19
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Google, Facebook, Amazon y Yahoo se asocian en USA
Califica este artículo 😉

Esta asociación tiene la finalidad de proteger las leyes para el Internet

Un grupo de 14 gigantes de la Internet, como Facebook, Google, eBay, Amazon, Zynga, Yahoo y otros, han formado el nacimiento de un grupo lobby en los Estados Unidos llamado “The Internet Association”  para contrarrestar los esfuerzos de los reguladores federales a las nuevas reglas de su sector.


Notablemente ausente de la lista hay otros gigantes de la industria web como Microsoft y Apple, a pesar de la facturación de la propia organización como la “voz unificada de la economía de Internet en Washington.

La asociación comercial será dirigida por el presidente y director ejecutivo (Capitol Hill) Michael Beckerman y cuenta con las siguientes 14 firmas entre sus miembros por orden alfabético: Amazon, AOL, eBay, Expedia, Facebook, Google, IAC, LinkedIn, Monster, Rackspace, Salesforce, TripAdvisor, Yahoo y Zynga.

Beckerman recientemente dejó el cargo a un alto asesor de Energía y Comercio, el presidente del Comité Fred Upton.

Esta es la presentación oficial del partido: la palabra sobre la nueva asociación salió ya hace algún tiempo. Desde el anuncio formal:

Las empresas se han unido para formar The Internet Association, una organización política pública dedicada a fortalecer y proteger un Internet libre e innovador.

The Internet Association representará sin descanso este sector económico crucial, en colaboración con las empresas de Main Street y usuarios individuales, para garantizar que el Internet siempre tenga una voz en Washington y un asiento en la mesa.”

La plataforma del grupo de políticas se basa en tres ejes, que dice: la protección de la libertad en Internet, fomentar la innovación y el crecimiento económico y el empoderamiento de los usuarios.

El objetivo anunciado:

“Proteger la libertad y la innovación de Internet, uno de los grandes motores del crecimiento económico y la prosperidad que el mundo haya conocido.”

“Es difícil estar en contra de eso … Buenas noticias para la Internet”