Saltar al contenido

Google Fiber añade canales 3D

2013-03-08
Google Fiber añade canales 3D
Califica este artículo 😉

google-fiberGoogle Fiber ha reforzado su línea de televisores 3D con dos canales nuevos.

Los suscriptores del servicio de Google Fiber TV de Google que poseen un televisor 3D y las gafas pueden ahora optar por ver un par de nuevos canales en 3D.


Anunciado ayer, Google ha lanzado 3net y ESPN3D.

Los suscriptores del Plan Google Fiber Gigabit+ TV recibirán automáticamente 3net, que ofrecerá documentales, programas para niños, entretenimiento para la familia, conciertos, espectáculos de estilo de vida y cocina, series y todo en 3D.

Los amantes del deporte que quieran ver a sus equipos favoritos en 3D pueden sintonizar ESPN3D por un adicional de $5 por mes con su plan Gigabit+ TV. Los suscriptores pueden llamar a Google Fiber para inscribirse a ESPN3D.

Lanzado el pasado mes de julio, Google Fiber TV se ofrece a un costo adicional como parte del servicio de Internet de la empresa Gigabit. Los usuarios pueden suscribirse a la Internet de alta velocidad por solo $70 al mes o bien optar por TV e Internet por $120. Un servicio de Internet de baja velocidad también está disponible sin costo mensual, pero con una tarifa de instalación por única vez de $300.

Google Fiber TV ofrece una búsqueda interactiva que le permite localizar programas en su televisión, así como su DVR. El DVR ofrece hasta 500 horas de almacenamiento, todo ello en formato 1080p de alta definición. Los suscriptores pueden grabar hasta ocho funciones a la vez.

Pero pocas personas pueden tener Google Fiber en estos momentos. Hasta ahora, el servicio está limitado a sólo dos ciudades – Kansas City, KS. y Kansas City, Mo. Otras tres ciudades de Kansas y dos más en Missouri son las siguientes en la lista. Como tal, el servicio todavía está definitivamente en modo beta.

¿Por qué ofrecer canales 3D en este momento?

El Jefe de Google de gestión de productos, Larry Yang, dijo en un blog que tales nuevas características harán ver a la televisión aún más genial.

“Esperemos pacientes a que Google Fiber se expanda, por lo que se ve, este es un servicio prometedor”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57573258-93/google-fiber-tv-adds-3d-channels/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *