Saltar al contenido
Internautas21

Google Fiber añade nuevos canales, incluyendo CNN, TBS y TNT

2012-09-15

La cantidad de canales que google fiber ofrecía era pequeña

Cuando Google anunció por primera vez los detalles de su despliegue de fibra en Kansas City, uno de los golpes en contra de ella era que su oferta de canales era un poco delgada. Si bien se había llegado a acuerdos para traer suscriptores de video con más de 116 canales, en el momento de su anuncio, le faltaban algunos canales notables – como ESPN, Disney, AMC, TBS, TNT y HBO.


Bueno, Google ha estado trabajando diligentemente para corregir eso, establecen acuerdos para traer más redes para que coincida con ofertas de la competencia de los proveedores de cable y televisión por satélite. A principios de la semana, Google anunció que había añadido los canales de mega-conglomerado Disney, cadenas como ABC Family, Disney Channel, y todos los diferentes canales de ESPN a su alineación. Eso elevó el número total de canales de hasta aproximadamente 200.

Hoy en día, Google anunció que ha añadido también el contenido de Turner, Time Warner Broadcasting. El acuerdo Turner ofrecerá canales como Boomerang, Cartoon Network, CNN, CNN en Español, CNN International, HLN, HTV, Infinito, TBS, TCM: Turner Classic Movies, TNT y truTV. Eso trae Google en su mayoría a la paridad con otros distribuidores, y en $ 120 al mes para la banda ancha de 1 Gbps y TV, la oferta tiene un precio competitivo.

El anuncio del nuevo contenido se presenta a los residentes de la Ciudad de Kansas, ahora a esperar para obtener su fibra instalada. Google anunció esta semana que 180 de 202 “fiberhoods” en la ciudad habían alcanzado sus metas de despliegue. Sin embargo, Google dijo que podría tomar hasta mediados del año próximo por medio de sus mercados para ser terminados. La buena noticia es que cuando esté listo, los clientes tendrán un paquete de televisión más completo.

Para más información, visite:

https://fiber.google.com/about/

“Ahora Google fiber tendrá una mejor presentación para su paquete de canales, igualando a la competencia”

Google Fiber añade nuevos canales, incluyendo CNN, TBS y TNT
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información