Saltar al contenido
Internautas21

Google Glass obtendrá streaming de vídeo y kit de desarrollo

2013-05-16

Google-GlassGoogle está trabajando en la transmisión de vídeo y un kit de desarrollo para Google Glass.

El servicio streaming de vídeo y un kit de desarrollo de Google para Google Glass ya está en construcción, la compañía lo confirmó el jueves frente a una multitud desbordante en el Google I/O 2013.


Además de estas características, Timothy Jordan, Abogado Senior Developer para el Project Glass, dijo que el apoyo en línea y acceso a los medios de comunicación también estarán llegando a Glass. Jordania no reveló la fecha de lanzamiento para las mejoras, se limitó a decir que todas estarían “muy pronto” para los auriculares conectados a Internet portátil.

Google, dijo, que quiere saber de los desarrolladores acerca de lo que quieren en el Kit de Desarrollo de Glass. “Nos estamos concentrando en los desarrolladores, que es, lo que está haciendo con Glass”, dijo.

“Google Glass es un dispositivo de ahora”, dijo Jordan mientras le ofrecía algunas sugerencias para el desarrollo. “Google Glass es realmente lo que estás haciendo en este momento. Usted quiere enviar el contenido [de usuario]”, dijo, pero también tuvo unas palabras de precaución.

“Evitar lo inesperado”, dijo. “Es malo en cualquier plataforma, pero particularmente peligroso sobre Glass”. Jordania no entró en los detalles de ese peligro, pero es probablemente seguro asumir que las sorpresas inesperadas de Glass podrían resultar en daño físico al usuario, y la acción posiblemente legal contra el promotor.

“Sea honesto acerca de la intención de la solicitud de los Google Glass. Asegúrese de que las personas sepan lo que van a obtener cuando se inscriban”.

“Más y más mejoras para Google Glass, el streaming era algo de esperarse”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57584859-93/glass-to-get-streaming-video-official-development-kit/

Google Glass obtendrá streaming de vídeo y kit de desarrollo
Califica este artículo 😉