Saltar al contenido
Internautas21

Google Glass obtiene nueva aplicaciones hoy

2013-05-16

Google-GlassFacebook, Twitter, Tumblr, CNN,  Evernote y más aplicaciones llegan hoy a Google Glass.

Google ha anunciado una serie de nuevas aplicaciones asociadas hoy en el escenario de Google I/O en la sesión “Developing for Glass”. Facebook y Twitter fueron los aspectos más destacados de la lista, también se incluyó a Evernote, Tumblr, Elle y CNN, además del ya anunciado NYT y aplicaciones Path.


CNN
La aplicación envía vídeos a través de actualizaciones de Glass, y las corrientes de noticias a un feed navegable. Puede alertar a los usuarios cuando hay noticias en una categoría que quieren seguir y las alertas se pueden personalizar para mostrarse en momentos específicos del día. Se presentan en forma de texto, pero también se pueden leer en voz alta utilizando la API Mirror.

TWITTER
La aplicación de Twitter lo tendrá al día, así como capacidades de publicación y el poder para tomar fotos de Glass y publicarlos directamente en su flujo. En el escenario, el desarrollador y evangelista de Google Glass Timoteo Jordania hizo hincapié en las capacidades de DM en Twitter para Glass y cómo los mensajes se agregan a un hilo para convertirse en un paquete sobre Glass.

EVERNOTE
Evernote en Google Glass se mantiene fiel a su rol para tomar notas, dando a los usuarios la posibilidad de tener sus notas compartidas en la web o aplicaciones móviles. El contenido se traduce en texto simple por el servicio de Glass y se muestra como simples mensajes cortos y paginados.

FACEBOOK
Facebook en Google Glass actúa esencialmente como una nueva herramienta para compartir fotos, dando a los usuarios la posibilidad de publicar de inmediato las fotografías a su línea de tiempo, y a continuación, agregar títulos y descripciones a las imágenes a través de la entrada de voz una vez que se publiquen. Las fotos se pueden eliminar de inmediato si se añaden por accidente, compartir ya sea en privado o con los amigos y el público.

ELLE
Elle ofrece fragmentos de código en la forma de títulos para que sea fácil de navegar a través de un solo vistazo, y también se puede añadir cosas a las listas de lectura, o tiene artículos leídos en voz alta. Para Elle, Jordania dijo que es una buena manera de canalizar a los usuarios del sitio web principal y también un medio para proporcionarles información sobre qué artículos están resultando más interesantes para los usuarios.

Tumblr
La aplicación de Tumblr para Google Glass le permite recibir actualizaciones de su tablero de instrumentos Tumblr, y se puede ajustar la frecuencia con la que las recibes. También te permite publicar todo tipo de contenidos, incluidos textos, imágenes y vídeos.

“Todas las aplicaciones para Google Glass están disponibles en la actualidad, si tienes la suerte de ser un explorador o un desarrollador con acceso al hardware.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/05/16/facebook-twitter-tumblr-and-evernote-apps-coming-to-google-glass-today/

Google Glass obtiene nueva aplicaciones hoy
Califica este artículo 😉