Saltar al contenido
Internautas21

Google Glass para el 2014

2013-01-02

El Jefe del proyecto Google Glass nos trae buenas nuevas sobre el nuevo dispositivo.

Seguro que muchos habíamos estado esperando alguna noticia sobre el proyecto en el que Google había estado trabajando. Hablamos de Google Glass, el cual se presentó hace 6 meses en la Google I/O.


IEEE Spectrum publicó hoy una entrevista realizada con el jefe del proyecto Google Glass, Babak Parviz, en la cual afirmó que aún se sigue trabajando en el proyecto, probando nuevas ideas, extendiéndose así el desarrollo del software y el hardware.

“Constantemente probamos nuevas ideas de cómo esta plataforma puede ser utilizada”, dijo Parviz. “También estamos tratando de hacer la plataforma más robusta. Esto incluye un hardware más robusto y un software más robusto, así que podremos enviarlo a los desarrolladores a principios de este año”.

La primera vez que Google mostró los lentes al mundo, estos tenían funciones de video y audio, brújula y un acelerómetro incorporado, controlados por movimientos de la cabeza. Pero se sabe si se incorporarán aplicaciones o algo por el estilo.

En la entrevista Parviz dijo que ahora se ha agregado una pantalla táctil y que están experimentando con comandos por voz, el equipo de Parviz también trabaja para incorporar la característica de las llamadas telefónicas, así como también ampliar la duración de la batería para que dure todo el día.

“Esto es algo complicado. Esto no es un ordenador portátil o un smartphone. Es una plataforma completamente nueva. Entonces, ¿cómo la gente interactúa con ella y lo que se hace con él es un territorio completamente nuevo?”, dijo Parviz. “Pero esperamos que cuando se lo enviemos a los desarrolladores, otras personas también se den cuenta de lo que esta plataforma muy potente es capaz de hacer”.

Seguro que lentes de Google no serán obtenidos por los consumidores hasta el 2014, pero la compañía dijo que a principios de año un grupo selecto podrá obtener la edición “Explorer” por $1500.

“Creo que esta naoticia la seriedad que Google le está poniendo a su proyecto”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57561525-93/google-glass-development-charges-ahead/

Google Glass para el 2014
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +