Saltar al contenido

Google Glass para fines del 2013

2013-02-22

Sergey BrinLas gafas de google saldrían a la venta a fines del 2013, con precio inferior a 1,500 dólares.

Google parece estar viendo la forma de traer su ambiciosa computadora portátil Google Glass al mercado mucho más rápido de lo que muchos probablemente lo han previsto, de acuerdo con The Verge. Google dijo al sitio que espera tener una “completamente pulida” versión de Glass disponible para la venta a los consumidores ordinarios a finales del 2013.


El costo será de $ 1,500 que es lo que Google estaba pidiendo a desarrolladores de ediciones de los auriculares puestos para pre-pedidos en Google I/O, y luego de nuevo a principios de esta semana.

Esto es lo más claro que Google ha sido acerca de su programa de divulgación pública para el dispositivo informático de auriculares montados. La compañía había informado anteriormente que dirigiría su versión de consumo a fines del año 2013, con un precio en torno a la de los smartphones actuales, de acuerdo con un informe en el pasado mes de febrero por Nick Bilton de The New York Times. En junio del 2012, el cofundador de Google Sergey Brin sugirió que una línea de tiempo aproximada para ser revelada y la disponibilidad para los consumidores pondrían al dispositivo en las manos del público en general en 2014.

Esta vez, un oficial de Google ha dicho directamente que la empresa está apuntando a una fecha de lanzamiento para fin de año, por lo que hay poco espacio para diferentes interpretaciones allí, y la credibilidad de la fuente no es tema de debate. El reciente lanzamiento de Google a un público amplio, más allá de desarrolladores sólo a través de un proceso de solicitud indica que las cosas podrían estar moviéndose más rápido de lo que la compañía esperaba previamente.

The Verge también tiene algunas manos extendidas para el Glass, y señala que es compatible con los dispositivos iPhone, así como teléfonos Android. También se convenció de que esto es algo en lo que Google finalmente será capaz de convertirse por un dispositivo con un atractivo en el mercado de masas, sea o no bastante el tiempo que tome, esperamos llegue a las tiendas a finales de este año.

“Google Glass avanza rápido, ¿a donde creen que quiere llegar Google con esto?.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/02/22/google-glass-2013-release-date-price/

Google Glass para fines del 2013
Califica este artículo 😉