Saltar al contenido

Google Images se actualiza para ser más rápido y fiable

2013-01-24
Google Images se actualiza para ser más rápido y fiable
Califica este artículo 😉

Google mejora las imágenes para que los usuarios puedan hojear rápidamente las imágenes.

Google anunció hoy que está renovando su búsqueda de imágenes para que sea más rápido y más fiable. Pronto, la gente será capaz de ver imágenes e información de imagen simultáneamente durante la búsqueda de fotografías, ilustraciones y gráficos.


“Con base en la retroalimentación de los usuarios y webmasters, hemos rediseñado Google Images para proporcionar una mejor experiencia de búsqueda”, Google Imágenes Associate Product Manager Hongyi Li escribió en un blog hoy.

“En los próximos días, usted verá resultados con imágenes que se muestran en un panel en línea por lo que es más rápido, más bello y más confiable”.

Cuando los usuarios busquen imágenes en la actualidad, ellos verán grandes imágenes en miniatura de lo que están buscando. Por ejemplo, el Océano Pacífico trae imágenes de mapas, fotos de islas cubiertas de palmeras, e imágenes de olas rompiendo en las rocas. Si el usuario quiere saber más acerca de la imagen, podrá hacer clic para obtener más.

Con la búsqueda de imágenes mejorada de Google, la gente será capaz de ver una exhibición de imágenes más pequeñas con una imagen central ampliada y acompañada de información. Esto debería reducir el revoloteo y el estar haciendo clic.

Éstos son algunos de los cambios explicados por Li:

  • Ahora mostramos información detallada acerca de la imagen (los metadatos) justo debajo de la imagen en los resultados de búsqueda, en lugar de redirigir a los usuarios a una página de destino diferente.
  • Estamos presentando alguna información clave mucho más prominente junto a la imagen: el título de la página que aloja la imagen, el nombre del dominio que viene, y el tamaño de la imagen.
  • Ahora se puede hacer clic al nombre del dominio, y también hemos añadido un nuevo botón para visitar la página que está alojada la imagen.
  • La página de origen dejará de cargar en un “iframe” en el fondo de la vista de la imagen. Esto acelera la experiencia de los usuarios, reduce la carga en los servidores del sitio web de origen, y mejora la precisión de las métricas para webmasters.

“Realmente agradable el mejoramiento de Google, ya que a muchos les molestaba la carga de algunas imagenes”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57565552-93/google-updates-image-search-to-be-faster-more-reliable/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *