Saltar al contenido
Internautas21

Google introduce alertas públicas para más información

2012-10-30

Google es parte de la ayuda para las personas, introduciendo alertas públicas en sus mapas.

Una serie de empresas de Internet superiores están ayudando a organizar y proporcionar información útil relacionada con el huracán Sandy y Google, quien ya ha agregado la información de la crisis del apagón a su servicio de mapas, ahora ha añadido las alertas para público a sus servicios de búsqueda y mapas móviles para ayudar a aquellos que buscan información en línea.


“Anuncios Públicos están ahora disponibles en Google Search y Maps en su navegador, en Google Maps para Android y también en Google ahora para los dispositivos Android corriendo Jellybean”, Nigel Snoad, del equipo de Respuesta de Crisis Google, escribió en un blog.

El sistema de alertas públicas – que proporciona advertencias sobre desastres naturales y situaciones de emergencia específicas basadas en las búsquedas de Google y las peticiones específicas de la ubicación – está prevista para finales de esta semana, pero el equipo decidió acelerar las cosas “pueden ser útiles para las personas”, dada la efectos del huracán en Nueva York.

La información – que también proporciona detalles como las rutas de evacuación, mapas de crisis y la ubicación de alojamiento refugio – proviene de una serie de socios que (en los EE.UU.) como National Oceanic y Atmospheric Administration (NOAA) y el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS) y, en el futuro, Nixle. Google dice que los estándares abiertos como el Protocolo Común de Alerta (CAP) han ayudado a hacer que todo sea posible.

Inicialmente, Alertas públicas están disponibles en los EE.UU. solamente, pero el gigante de las búsquedas desplegará esta función por todo el mundo en su momento. Por ahora, se pueden encontrar más detalles de las alertas aquí.

Otras empresas prestan una mano incluyendo Twitter, que ha publicado los detalles de una serie de recursos que ofrecen información útil para los usuarios a aprovechar en el servicio de microblogging.

Durante la noche, el huracán puso gran parte de Nueva York en la oscuridad después que inundaciones afectaran la ciudad. Más de 12 personas han muerto y 6 millones se dice que están sin energía eléctrica, de acuerdo con Fox.

“Falta que más compañías pongan de su parte, pero por ahora google está haciendo un buen trabajo.”

Google introduce alertas públicas para más información
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +