Saltar al contenido
Internautas21

Google Maps con Street View en iOS 6

2012-10-05

Google lanza Street View en una aplicación Web, pero no es exactamente la misma que la aplicación Mapas que solía ser en iOS 5.

Triste por su amada aplicación de Maps en iOS 5? bombardeada a favor de la nueva aplicación de Apple Maps? ¿Echa de menos Street View? Bueno, Google ha venido al rescate, en cierta medida, a través de su aplicación web maps.google.com, que lanzó hoy la funcionalidad Street View.


Para los propietarios de iPhone, iPod Touch y iPad, utilizando la versión basada en web de Google Maps será tan fácil como visitar maps.google.com y luego elegir añadir un enlace al icono activo en forma directa a su pantalla de inicio. Entonces, ¿qué es lo que hace? Bueno, además de contar con direcciones de tránsito (ya disponibles en maps.google.com), el recién agregado Street View abre una nueva ventana con imágenes panorámicas de calles de la ciudad, y los botones de navegación para los pequeños desplazamientos por ellos. La aplicación web funciona tanto con Safari y Chrome en iOS.

Esto es lo que puede y no puede hacer.

Sí, usted puede moverse por las calles de la ciudad prácticamente para dar un paseo pequeño… pero es entrecortado. Todo lo que tienes que hacer es seguir las pequeñas flechas de dirección para moverse, pero las vistas panorámicas cargan torpemente.

Es fácil mirar a su alrededor, pero las imágenes de Street View están distorsionadas. Puede arrastrar el dedo para inclinar la vista a su entorno, pero las fotos panorámicas ya están resueltas imágenes 2D, que puede curvarse para crear una vista de 360 grados. Eso significa que algunas partes de algunas calles se inclinan de forma extraña.

No puede hacer zoom. Hasta el momento, parece que te dan una vista única, y no un “doble-tap-to-zoom” con mayor detalle.

No puede dejar caer un alfiler. En su lugar, haga clic en un establecimiento que ya está en el mapa, y si se puede ver en Street View habrá una pequeña persona en forma de icono en la parte inferior derecha de la aplicación Web. Street View luego abrirá en una ventana separada.

¿Hay lagunas en los datos? Algunos informes anteriores de puntos de venta TUAW, opinan que hay algunos datos que faltan en Street View y que hay en la aplicación normal de Google Maps. No se han encontrado todavía. Pero, ahora que esto está siendo probado con multitud de millones de personas, lo más probable es que todo quede resuelto pronto.

Si bien es bueno que Google lance Street View para ayudar a propietarios de iOS 6 propietarios, esta no es una aplicación robusta.

Esperemos que esto signifique una aplicación de Google Maps en iOS llegará pronto. Pero, es bueno tener de vuelta al Street View, incluso en una pequeña capacidad.

“¿Cómo han sido sus experiencias?”

Google Maps con Street View en iOS 6
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +