Saltar al contenido

Google Maps para iOS recibe su primera gran actualización

2013-03-05
Google Maps para iOS recibe su primera gran actualización
Califica este artículo 😉

Google-MapsAhora Google Maps se integra con los contactos de Google, junto a más opciones de búsqueda locales.

Google ha llevado a cabo la primera actualización de su software Google Maps en iOS de Apple, añadiendo algunas nuevas características.


La principal de ellas es la integración con la lista de contactos de un usuario de Google, una característica que carga las direcciones que haya guardado en Google y no sólo en su teléfono.

La actualización de Google Maps en iTunes también añade una nueva opción en el menú de búsqueda que le permitirá rápidamente buscar lugares de interés como restaurantes, gasolineras, cines y tiendas de café. Podía buscar estas cosas antes pero con el nuevo menú ya  no tienes que escribirlo en la barra de búsqueda.

La compañía lanzó Google Maps, una aplicación independiente de mapas para iOS en diciembre, tres meses después de que Apple sustituyera la tecnología de Google con su propia aplicación de Mapas que se incluyen en los dispositivos iOS. La atracción principal, además de un conjunto más detallado de datos en los mapas de Google, fue hablar paso a paso las direcciones, algo que los usuarios de Android habían disfrutado durante años, pero que no se ofreció para los usuarios de iOS hasta iOS 6.

Google-Maps-update-ios

Otras características en la actualización de Google Maps son la opción para cambiar entre kilómetros o millas, sin importar en qué país se encuentre o si la aplicación se lanzó en Bahrein, Egipto, Líbano, Omán, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

Todavía le falta un par de cosas al Google Maps de iOS que se encuentran en la versión de Android. Dicha lista incluye las capas de cartografía, el modo offline que le permite guardar las imágenes de mapas en el teléfono para su uso si está lejos de una conexión de datos (aunque este los guardará temporalmente una vez que sean cargados), las direcciones en bicicleta, y mapas de interiores. Google no ha precisado si esas características serán añadidas.

“Google Maps es una app necesario en iOS y gracias a esta actualización tendremos una mejor experiencia con la aplicación”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57572581-37/google-maps-for-ios-gets-first-big-update/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *