Google Maps para Wii U en Enero
2012-12-05
La conocida aplicación para buscar lugares ahora estará disponible para la Wii U.
A muchos les agradó la idea de la nueva Wii U de Nintendo, tener la consola - que normalmente está estática en una habitación o en la sala – para poder llevarla donde deseemos y poder jugar nuestro juegos en cualquier TV es algo que agrada a muchos, pero ahora ¿como podemos sacarle todo el potencial a esta característica de la Wii U?, pues aquí tenemos algo novedoso.
¿Alguna vez han pensado en usar su GamePad o incluso la misma consola para ver un mapa online y encontrar una dirección? Tal vez no pero ahora les damos la idea, ya que para el 2013 la Wii U tendrá esta característica, gracias a Google, ahora podremos tener Google Maps en nuestro dispositivo gamer. Tal vez usted diga, ¿para que necesito google maps en mi Wii U? pero le aseguro que pronto deseará tenerlo.
Google Maps trae una nueva característica para la Wii U, Google Maps Street View, que nos permite explorar por las calles de nuestra ciudad, u otro lugar en 3D, esta nueva integración de seguro nos llevará a estar horas sentados en nuestra sala, con nuestra Wii U conectado a la TV, tal vez no jugando, pero si paseándonos por lugares que nos gustaría conocer.
Una nueva aplicación llamada Panorama View fue presentada en el E3 por Nintendo, esta aplicación nos muestra videos en 360 grados y pretende llegar a Japón a mediados del 2013, para luego alcanzar a los EE.UU.
Por ahora todos los propietarios de una Wii U en Japón serán capaces de obtener la aplicación de Google Maps de forma gratuita hasta marzo del 2013.