Saltar al contenido
Internautas21

Google niega informes de descarga de batería con Google Now

2013-05-03

Google-Now-iOS-bateriaGoogle dijo que los informes sobre descargas de batería producto de Google Now son incorrectas.

En los días posteriores al lanzamiento de la aplicación predictiva Google Now como una característica de Google Search para iOS, algunos usuarios se quejaron de sufrir notables descargas de la batería debido al proceso de la aplicación para acceder a los datos de localización. Hoy en día, Google ha intervenido con una respuesta oficial a Lifehacker diciendo que las llamadas descargas de la batería son “incorrectas”:


Los informes de que Google Now drena la batería es incorrecta. Entendemos la preocupación de la gente por ver el icono Location Services permanecer cuando utilizan Google Now. Muchas aplicaciones que mantienen el icono en realidad hacen agotar la batería del teléfono, ya que requieren localización muy precisa. (Por ejemplo, una aplicación de navegación tiene que seguir su GPS en todo momento para evitar que se pierda algún momento.)

Google explicó que Google Now está “construido de manera muy diferente” de otras aplicaciones que utilizan servicios de localización mediante el uso de “las torres de celulares y puntos de acceso WiFi para un impacto mucho menor de la batería”.

La respuesta de Google continúa señalando que no recibió ningún informe de descarga de la batería durante sus extensos meses de probar la característica en iOS y diciéndole a los  usuarios que se pongan en contacto con ellos si continúan viendo un problema:

Hemos probado ampliamente Google Now en iOS desde hace meses y no vemos informes de impacto significativo en la batería – le animamos a que lo pruebe en Google Search app por unos días y no esperamos que usted vea un impacto significativo en su batería. Si usted está viendo un problema, por favor nos lo dice (sólo vaya a la configuración de realimentación de las aplicaciones). Nos tomamos muy en serio la retroalimentación de los usuarios.

“Probablemente Google Now sea solo parte de la rápida descarga de la batería”.

Fuente: http://9to5mac.com/2013/05/02/google-denies-reports-of-google-now-battery-drain-issues-on-ios/

Google niega informes de descarga de batería con Google Now
Califica este artículo 😉