Google: No matamos a un burro en Botswana

2013-01-16

Índice

    La empresa responde luego que imágenes mostraran al animal tirado detrás de un auto de Street View.

    Google se enfrenta a retos regulares, ya que correlaciona el mundo de las demandas de privacidad en Alemania a las dificultades técnicas de la cartografía submarina. A esa lista de problemas, ahora podemos añadir otro más, ya que la gente piensa que Google mató a un burro en Botswana.

    Recientemente, al parecer, la compañía comenzó a alinear las quejas de los miembros del público y los medios de comunicación acerca de las imágenes de Street View que parecían mostrar un burro en la región Kweneng de Botswana postrado a raíz de un vehículo de Street View. El escritor Chris Matyszczyk escribió anoche pidiendo pruebas de si el animal sobrevivió.

    "Debido a la forma en que nuestra imaginería de 360 grados se unen, se veía algo en que el coche había estado involucrado en un éxito impropio y huia, dejando a la humilde bestia varada en la carretera", dijo la compañía en un blog.

    De hecho, Google dijo que el burro se movió a un lado mientras el coche pasaba. Probablemente estaba acostado en el marco de un "baño de polvo" en la arena.

    "Me complace confirmar que el burro está vivo y bien", dijo Kei Kawai, director de producto para los mapas de Google, en la entrada del blog (que se titulaba "Never Ass-ume").

    La siguiente foto apareció para mostrarnos al animal feliz y saludable:

    "Es impresionante la forma en que apoyamos a alguien cuando esta en la cima, pero a penas vemos que podemos destruirlo lo hacemos".

    Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57564295-93/google-no-we-did-not-kill-a-donkey-in-botswana/

    Webmaster

    Apasionado por las nuevas tecnologías, sumamente curioso y con hambre de conocimiento. Algunos años en negocios por internet y muy interesado en proyectos de monetización.

    Subir

    Más información