Saltar al contenido
Internautas21

Google: No matamos a un burro en Botswana

La empresa responde luego que imágenes mostraran al animal tirado detrás de un auto de Street View.

Google se enfrenta a retos regulares, ya que correlaciona el mundo de las demandas de privacidad en Alemania a las dificultades técnicas de la cartografía submarina. A esa lista de problemas, ahora podemos añadir otro más, ya que la gente piensa que Google mató a un burro en Botswana.

Recientemente, al parecer, la compañía comenzó a alinear las quejas de los miembros del público y los medios de comunicación acerca de las imágenes de Street View que parecían mostrar un burro en la región Kweneng de Botswana postrado a raíz de un vehículo de Street View. El escritor Chris Matyszczyk escribió anoche pidiendo pruebas de si el animal sobrevivió.

«Debido a la forma en que nuestra imaginería de 360 grados se unen, se veía algo en que el coche había estado involucrado en un éxito impropio y huia, dejando a la humilde bestia varada en la carretera», dijo la compañía en un blog.

De hecho, Google dijo que el burro se movió a un lado mientras el coche pasaba. Probablemente estaba acostado en el marco de un «baño de polvo» en la arena.

Auxilio me desmayo! Juego con el dinosaurio

Internautas21 Gamers Entérate de las últimas noticias del mundo GAMER.

«Me complace confirmar que el burro está vivo y bien», dijo Kei Kawai, director de producto para los mapas de Google, en la entrada del blog (que se titulaba «Never Ass-ume»).

La siguiente foto apareció para mostrarnos al animal feliz y saludable:

«Es impresionante la forma en que apoyamos a alguien cuando esta en la cima, pero a penas vemos que podemos destruirlo lo hacemos».

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57564295-93/google-no-we-did-not-kill-a-donkey-in-botswana/