Saltar al contenido
Internautas21

Google Now con búsqueda por voz llega al escritorio

2013-05-15

Google-Now-voz
Google Now estará disponible en el escritorio a través de Chrome y el sistema operativo Chrome.

Google pasó la mayor parte de la tónica Google I/O en Android, Chrome y Google, pero la fuente de ingresos – Google Search – se dio un tiempo en el escenario. El jefe de Google Search Amit Singhal anunció que Google Now estaría disponible en el escritorio a través de Chrome y el sistema operativo Chrome, y añade nuevas tarjetas para los tiempos de tránsito público y películas, programas de televisión y juegos de video.


Chrome permitirá “Búsqueda conversasionales” con reconocimiento de voz y la comprensión del lenguaje natural similar a la forma en que Google Now trabaja en el dispositivo móvil – Solo diga “Google” para activar la búsqueda por voz.

Además, Google Now añade la capacidad de establecer recordatorios. Google Now, que se lanzó el año pasado en Android y el mes pasado en el iOS de Apple, permite preguntas en lenguaje natural a través de la voz o el texto y se genera resultados de texto o hablados. Siri de Apple, un competidor de Google Now, no está disponible para Mac OS o Android.

Singhal también anunció que Knowledge Graph de Google tendrá más datos estadísticos disponibles para montar respuestas, y añade soporte de idioma para polaco, turco y chino tradicional y simplificado. Knowledge Graph le da a Google Now y a la búsqueda general de Google la capacidad de ofrecer respuestas más precisas a las preguntas en función de su base de datos de más de 570 millones de entidades y miles de millones de relaciones entre ellos.

“Esta experiencia se está desarrollando rápidamente y pasará algún tiempo antes de que sea la experiencia de búsqueda dominante. Hay varios problemas complejos por resolver, pero nuestra inversión y compromiso para llegar allí más temprano que tarde son inmensas”, concluyó Singhal.

“Una grandiosa noticia, ahora todos podremos disfrutar de Google Now en Chrome”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57584651-93/google-now-voice-search-arriving-on-the-desktop/

Google Now con búsqueda por voz llega al escritorio
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +