Saltar al contenido

Google Now llega a iOS como actualización de Google Search

2013-04-29

google-now-ios

Google Now aparece en Google Search como una actualización que le permitirá tenerlo en el iPhone y iPad.

Después de un video promocional Google lo está haciendo es oficial con una actualización de la aplicación Google Search, Google Now ya está disponible en iOS. Compatible con el iPhone y el iPad, la actualización trae casi todas las tarjetas de información de Google a través de Android. La apariencia de la aplicación es prácticamente idéntica en ambas plataformas, un testimonio de la nueva capacidad de Google para hacer que las aplicaciones estén bien diseñadas en iOS. Las principales diferencias entre Android e iOS son pocas, sobre todo en iOS que puede mostrar un menor número de diferentes de los tipos de tarjetas. “Los tipos de tarjetas de Google Now disponibles son prácticamente los mismos en ambas plataformas”, dice Baris Gultekin, Director de Gestión de Producto de Google Now.


En iOS, la aplicación de Google Search no se puede iniciar con un acceso directo para todo el sistema (a menos que usted esté en un jailbreaker) y no puede hacer el mismo tipo de sincronización de fondo que se puede hacer ahora en Android. Sin embargo, Google nos dice que va a apoyar la función de localización del fondo en iOS, de modo que por lo menos no tendrá que pasar todo el tiempo a la caza de su posición cuando se abra la aplicación Search. Asimismo, no utiliza el sistema de notificaciones de iOS para empujar la prioridad de las alertas de Google Now como se puede ver en Android. 22 de los 29 tipos de tarjetas disponibles en Android están haciendo su camino a iOS, y estos restantes incluyen pases de embarque, billetes de Fandango y eventos locales. Google Now será capaz de mostrar su próxima cita disponible, pero sólo va a mostrar esa información en su calendario de Google, no el calendario local.

Android, por supuesto, permite que Google Now pueda acceder con un golpe plano o largo al presionar el botón en algunos teléfonos, pero vale la pena señalar que en realidad podría estar disponible en menos dispositivos que en iOS gracias a los requisitos mínimos del sistema operativo.

La aplicación Google Search ya se encuentra actualizada con Google Now y disponible en la App Store.

“Ahora podemos disfrutar de las características de Google Now en iOS”.

Fuente: http://www.theverge.com/2013/4/29/4275334/google-now-available-on-iphone-and-ipad

Google Now llega a iOS como actualización de Google Search
Califica este artículo 😉