Saltar al contenido
Internautas21

Google Now podría ser la nueva página de inicio de Google

2013-04-23

Google-Now-extensión

iGoogle no es mucho y podría ser reemplazado por Google Now que si es mucho.

Una extensión para el navegador Chrome y un código oculto en un sitio Web indican que Google podría reemplazar iGoogle con una versión de escritorio de Google Now.


El informe no confirmado en Google Operating Sytem, un blog que no está afiliado a Google, resalta el código de una página web que dice que Google utiliza para probar nuevas características. En este caso, el código muestra “Google Now” en las instrucciones donde las nuevas características aparecen.

El código también contiene una introducción a Google Now: “Introducción a Google Now. Sólo la información correcta en el momento justo”. Google Now debutó el año pasado como un asistente personal que también ofreció búsqueda predictiva en Android 4.2 Jelly Bean.

Google reveló el pasado verano que su anterior página de inicio personalizable, iGoogle, se cerraría el 1 de noviembre de 2013. iGoogle lanzó su combinación de Google con un sabor de búsqueda y reproductores en 2005 para competir con Mi Yahoo.

Google no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Hay otros indicios de que grandes planes están en marcha para Google Now. Junto con las muestras ocultas en la HTML de la página de prueba, Google ha creado una extensión de escritorio en Chrome que abre Google Now como pagina en una “nueva pestaña”. Su idioma predeterminado se establece en Ruso, pero se verifica en la Chrome Web Store como proveniente de Google.

El co-fundador y CEO Larry Page también dió una nota de salida a Google Now en las ganancias trimestrales de la semana pasada, tan seguro como cualquier otro signo de que Google Now no enfrentará la temida muerte por negligencia del servicio de Google pronto o en algún momento.

“¿Cree usted que Google Now podría destruir al buscador tradicional de Google?

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57580802-93/google-now-could-be-googles-new-home-page/

Google Now podría ser la nueva página de inicio de Google
Califica este artículo 😉