Saltar al contenido
Internautas21

Google Now y Chrome OS

El gigante integrará Google Now a Chrome, pero aún no está satisfecho.

Parece que a pesar de que Google no es un sistema operativo, está empezando a actuar como tal, ya que lo podemos encontrar en todo tipo de servicios, app y redes sociales que poco a poco ha estado lanzando.

Para demostrarlo, a partir de ahora todos los usuarios de chrome, y no solo los que también usan Android, podrán tener acceso Google Now. Un servicio que os informa sobre la temperatura, nos da recordatorios de cumpleaños, alertas de viajes, opiniones sobre tiendas de servicios (como restaurantes), en otras palabras lo tiene todo, para que los usuarios pueden estar tanto de lo que necesiten.

Lo más interesante es que este servicio será integrado a Chrome y en estos momentos todo el equipo de desarrolladores de la empresa está trabajando fuerte en ello para que pronto podamos tenerlo en nuestros dispositivos. Este servicio será como el skeleto de Chrome.

Auxilio me desmayo! Juego con el dinosaurio

Internautas21 Gamers Entérate de las últimas noticias del mundo GAMER.

Poco a poco todos los dispositivos móviles irán absorbiendo más y más características de los servicios que nos ofrece Google; y ¿por qué no? También sistemas operativos como Windows y OS X lo harán.

Ahora, por si no sabian Google se dirige silenciosamente hacia el Chrome OS (ya que tiene la capacidad para hacerlo) el cual será un novedoso sistema operativo que esperamos se anunciado pronto.

Google desea extenderse, y quien sabe hasta dónde. Pero algo es cierto tiene la capacidad para hacerlos. Cada vez lo encontramos más en nuestros dispositivos móviles, más adelante en la TV y pronto como un sistema operativo que compita contra Windows y OS X. Por Ahora Android tiene un lugar privilegiado y estoy seguro que eso no es suficiente para el gigante del internet.

«Google Now pronto en Chrome y Chrome OS pronto en nuestras PCs!, esto es una locura».

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57558039-93/androids-google-now-services-headed-for-chrome-too/