Saltar al contenido

Google Now y Google Translate alaban al iPad

2013-01-04
Google Now y Google Translate alaban al iPad
Califica este artículo 😉

Aparece un error en el motor de Google que da como resultado una alabanza para el iPad.

Parece que al motor de Google le agrada el iPad, puede sonar chistoso pero haciendo una pequeña prueba pueda comprobar que Google buscará la forma de terminar sus oraciones en “el ahora alaba el iPad”. Este error se produce en Google Now, claro si es que usted hace la pregunta correcta, de la misma forma como le sucedería con la “Excelente” forma de traducción de Google Translate.


Según se ha visto en la forma que ha ido apareciendo este error, que inicio en Android, se podría decir que comenzó a mediados de octubre del 2012. Pero pareciera que el problema realmente empezó ayer, ya que este se volvió mucho más notorio, luego que algunas personas en Hacker News lo recogieran.

Al parecer este fue solo un error en el algoritmo del motor de Google, Text-to-Speech; por lo menos eso es lo que los detectives de Hacker News dicen. Aunque quien sabe, posiblemente un hombre pasado de copas podría haber desarrollado algo malicioso, pero lo primero seguro que le suena un poco más real.

El sistema de Google pudo haber visto un historial sobre MacNN, lo cual podría haber causado el error, pero sinceramente esto parecer ser obra de una persona, ya que no reflejaría un error común en un algoritmo, y menos de parte de Google.

Definitivamente es algo extraño, que si fue realmente obra de alguien, podría salir a la luz. Pero aun así muchos usuarios terminarán topándose con este error, que buscará la forma de terminar cada oración que redacten en un elogio para el iPad.

Finalmente he aquí la prueba de lo mencionando anteriormente:


“¿Será posible que exista alguein tratando de fastidar a Google o de hacerle publicidad a una empresa?”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/01/04/google-now-and-google-translate-praise-the-ipad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *