Saltar al contenido
Internautas21

Google Offers se expande a Google+

2013-05-17

GoogleGoogle Offers permite a los usuarios descubrir, guardar y compartir las promociones en su feed.

Google amplía su servicio Google Offers, que recuerda a los usuarios a través de una aplicación móvil o correo electrónico cada vez que hay un descuento por tiempo limitado en algún negocio cercano, por lo que los usuarios ahora pueden ver, guardar y compartir las promociones dentro de su feed de Google+.


Sólo un selecto número de marcas y empresas podrán compartir ofertas de Google a través de sus respectivas cuentas de Google+, para empezar. NOOK, Hello Kitty, Art.com y Adafruit Industries ya han empezado a compartir acuerdos en exclusiva a través del servicio, a pesar de que podrían haber más esperando abrir las alas.

El grupo de Restaurantes Zagat también están en la lista de los primeros usuarios, lo que es notable teniendo en cuenta que Google dio a conocer recientemente el apoyo para las listas y clasificaciones de Zagat a lo largo de su renovado servicio de Google Maps.

“Usted puede guardar estas ofertas directamente desde el post,” Dennis Troper, Director de Gestión de Producto de Google+ dijo. “Una vez guardado, se puede utilizar la aplicación de Google Offers o simplemente seguir la confirmación por correo electrónico sobre cómo canjear fácilmente la oferta en línea o en la tienda”.

Google tiene que dar a los usuarios potenciales tantas razones posibles para iniciar sesión y explorar la red social de Google+ de forma regular. La compañía ha presentado recientemente nuevas funciones fotográficas en su conferencia de desarrolladores I/O, incluyendo mejoras automáticas y las selecciones de álbumes, para atraer a los usuarios de nuevo al servicio.

La compañía está mostrando Google+ hoy, sin embargo, como contrapunto a Twitter, Foursquare y numerosos sitios traen ofertas diarias donde los usuarios pueden seguir las marcas y descubrir ofertas sobre sus últimos productos y servicios.

“Google Offers aun es exclusivo pero esperemos que muchas mas empresas puedan ingresar”.

Fuente: http://thenextweb.com/google/2013/05/17/google-offers-expanded-to-google-lets-users-discover-save-and-share-promotions-from-the-stream/

Google Offers se expande a Google+
Califica este artículo 😉