Saltar al contenido
Internautas21

Google Pixel 4a, todos los detalles filtrados

2020-03-12

El Google Pixel 4a es el futuro móvil de la compañía, el cual tendrá un precio bastante bajo. ¡Veamos más!

La familia de estos teléfonos en su tercera versión, tanto la a como la a XL se habían dado a conocer en mayo, luego de bastantes rumores. No obstante, para este nuevo modelo también tenemos una serie de filtraciones que prometen ser de lo más interesante a la hora de preparar las especificaciones.

😱 Google Pixel 4a Review en español 🔥 FILTRACIÓN COMPLETA

Recordemos que el año pasado se presentó en la tradicional conferencia para desarrolladores Google I/O, aunque fue cancelada de manera física por la pandemia del coronavirus. Esperando para ver si habrá algún evento de índole virtual, decidimos recopilar toda la información posible del Google Pixel 4a.

¿Qué sabemos del Google Pixel 4a?

En diciembre ya se tenían algunos rumores del Google Pixel 4a, gracias a distintos renders que mostraban un agujero en pantalla, eliminando el marco poderoso que tenía la primera generación de estos teléfonos. Del mismo modo, siguiendo con la tendencia ya vista en la versión base, había un módulo cuadrado, aunque cambiando las cámaras.

Google Pixel 4a

Es decir, la trasera de plástico seguiría, al igual que los colores (blanco o negro). Los marcos en la pantalla seguirían siendo notorios, con el llamativo botón naranja. El lector de huellas continuaría apareciendo en la parte trasera, sin necesidad de eliminarlo o integrarlo a través de la pantalla.

Del mismo modo, la parte frontal del Google Pixel 4a nos permitiría ver una pantalla de 5,81 pulgadas en resolución de 1.080 x 2340 píxeles, con una densidad de 443 píxeles por pulgada, además de una tasa de refresco de 60 Hz. Esta es la diferencia con el modelo anterior, que tenía 90 Hz.

También sabemos que este teléfono tendrá puerto USB-C en la parte inferior, además de un Jack de 3,5 milímetros en la parte superior. No obstante, lo relevante es el procesador, pues habría un Snapdragon 730, el cual vendría con unos 6GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB, que se alimentaría de una batería de 3.080 mAh.

¿Qué otros detalles trascendieron?

El Google Pixel 4a tendría una sola cámara, algo que se ha filtrado gracias a la aparición de un único sensor fotográfico de 12 megapíxeles, que vendría acompañado de un flash LED. No obstante, eso no es poco, pues la tecnología propia con la que toma las capturas permite una resolución fantástica.

En la cámara frontal, por otra parte, aparecería un sensor de 8 megapíxeles, lo cual te permitiría tomar unas impactantes selfies. En cuestiones relativas a los precios, lo más probable es que ronde los 400 dólares, aunque también se espera conocer si se lanzará una versión XL como pudimos apreciar en la tercera.

Sea como sea, el Google Pixel 4a se trata de un móvil bastante barato, pero con unas especificaciones de lujo, a pesar de que su batería pueda quedar algo corta. Sin embargo, todas sus características lo posicionan para verse como uno de los mejores de este año, al menos en equilibrio entre calidad y precio.