Saltar al contenido
Internautas21

Google Play añade guardado de juego en la nube y más

2013-05-15

Google-AndroidNuevas características de guardar y sincronizar el progreso del juego a través de dispositivos para Android e iOS.

Google está tratando de hacer el juego un poco mejor, no sólo en su propia plataforma de Android, sino que en iOS también, con un puñado de nuevas características para los desarrolladores.


La principal de ellas es un nuevo servicio de grabar en la nube, que similar a la oferta de Amazon, almacenará el progreso del juego en los servidores de Google y sincroniza la actividad entre los dispositivos.

Google también tiene un nuevo servicio de intermediación, que al igual que el Game Center de Apple puede emparejar a los jugadores entre sí para el juego en vivo y en partidos por turnos. Google dice que esto no funciona en Android, pero en iOS de Apple sí. Una demostración de la característica principal en el I/O de Google salió a relucir, pero la compañía dice que funciona cuando está en condiciones de red menos graves.

Otras nuevas características incluyen logros y tablas de clasificación.

Algunos de los primeros desarrolladores a bordo incluyen a Gameloft, Glu, Ironhide y Miniclip Games:

desarrolladores-juegos

Las nuevas características, que saldrán para los dispositivos con Android en la versión 2.2 o superior, se dieron a conocer durante la apertura de la empresa en I/O para el Miércoles. Sin embargo los detalles sobre los planes de Google en los juegos se filtraron la semana pasada, y se detallaron por Android Police.

“Características muy interesantes y necesarias que atraerán a muchos jugadores a Android”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57584626-93/google-play-adds-cloud-saves-leaderboards-matchmaking/

Google Play añade guardado de juego en la nube y más
Califica este artículo 😉