Saltar al contenido
Internautas21

Google presentará su nuevo smartphone: el Pixel 4

2019-10-02

En el mes de octubre se espera el nuevo lanzamiento de las nuevas terminales de Google. El Pixel 4 que será presentado por Google el 15 de octubre y se esperan algunas modificaciones en cuanto al software.

Se han filtrado algunas imágenes ya que el reconocido @Evleaks publicó en Twitter un imagen del próximo celular de Google. La imagen reafirma el diseño del celular.

Características distintivas que tendrán los nuevos smartphones de Google: Pixel 4 y 4 XL

Lanzamiento confirmado el 15 de octubre, contará con control por gestos, desbloqueo facial, un gran procesadores, sistema operativo Android 10 y muy buenas cámaras.

En cuanto al diseño de la terminal, la cámara del Pixel no tendría el tercer lente gran angular. En la parte trasera, estará la letra G de la marca  en la parte inferior de la espalda.

Posee una pantalla con actualización de 90Hz, 6GB de RAM, funciones con gestos y cámara de doble lente. El Pixel 4 contará con doble cámara trasera. El celular tendrá un módulo cuadrado con las dos cámaras, el flash, quizá un láser de enfoque automático y un micrófono.

Los Pixel 4 tendrían esta tecnología de Project Soli. Project Soli es una tecnología basada en un radar miniatura que promete reconocer con gran precisión el movimiento de tus manos y dedos a cierta distancia para poder interactuar con distintos dispositivos.

Los Pixel 4 es una de las grandes presentaciones de 2019, ahora que tanto Huawei como Apple han movido ficha con sus nuevos iPhone 11 y Mate 30. 

Sabemos que el Pixel 4 y Pixel 4 XL llegarán sin “notch” en ninguno de los casos y que se diferenciarán en algunos aspectos de hardware más allá del tamaño de su pantalla. 

Según los datos filtrados, el Pixel 4 contará con una pantalla de 5.7 pulgadas y una resolución de 1080 x 2280 píxeles, frente a las 6.2 pulgadas y 1.440 x 3.040 píxeles del Pixel 4XL. 

Se espera que ambos terminales lleguen con el Snapdragon 855 de Qualcomm con 6 GB de RAM y al menos 128 GB de almacenamiento interno. El Pixel 4 podría llegar con 2.800 mAh de batería mientras que el Pixel 4XL alcanzaría los 3.700 mAh.

Los Pixel 4 y Pixel 4 XL podrían llegar en colores naranja, negro y blanco. En cuanto a sus precios se espera que partan de los 849 y los 949 euros respectivamente, equiparando el coste de los modelos del año pasado, aunque Google se rumorea que Google podría sorprender con una ligera rebaja en el precio de los dos móviles.

OFICIAL Google Pixel 4, ADIÓS PANTALLAS TÁCTILES