Saltar al contenido
Internautas21

Google presentó sus nuevos teléfonos, una tablet y un asistente virtual

2018-10-10

Después de lo ocurrido con el cierre de la aplicación Google + por un fallo de seguridad, Google ha presentado sus nuevos equipos. La compañía busca afianzarse en un mercado competitivo, donde los servicios y aplicaciones que ofrece vengan incluidas en su propio hardware. Ambos equipos son una innovación en cuanto a la inteligencia artificial y a la asistencia virtual en el hogar.


Los usuarios y críticos de la tecnología esperan con ansias la presentación de nuevos equipos por parte de las compañías. Esta vez le tocó el turno a Google de mostrar el Pixel 3 y el Pixel 3 XL, además de la tablet Pixel Slate y la pantalla Google Home Hub. Continúa la lectura para que te enteres de todo lo relacionado con estos equipos de presentación reciente.

El Pixel 3

Es un equipo versátil y moderno con una pantalla de 5,5 pulgadas. Esta pantalla es acompañada por una resolución FHD+. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 que proporciona una capacidad de ejecución de tareas estupenda. La memoria interna es de 64 GB expandible hasta 128 GB

El Pixel 3 XL

Este equipo es muy similar al anterior, pero con una pantalla diferente. En este caso la pantalla es de 6,3 pulgadas con una resolución de tipo QHD+. Los estándares de procesamiento y memoria son idénticos al modelo anteriormente señalado. A,bos equipos cuentan con un sensor de fotografía de 12.2 megapixeles.

El enfoque fotográfico es automático, pues los equipos son capaces de seguir a la persona u objeto en movimiento para enfocarla en todo momento.

Pixel Slate

Más que una tablet, puede ser vista como un ordenador tradicional. Cuenta con el sistema operativo Chrome OS que incorpora una serie de funciones muy atractiva. Este equipo incorpora un pixelado de pantalla estupendo que alcanza los 3000 por 2000 píxeles.

Además su poder de procesamiento es realmente potente, con un memoria RAM de 16 GB. Usar esta tablet proporciona una experiencia de versatilidad y control, además de excelente interacción con todas las aplicaciones de Google.

Google Home Hub

Es una pantalla tipo asistente con una dimensión de 7 pulgadas, que incorpora los beneficios de Google Home. Es un asistente hogareño de mucha utilidad para las tareas de la casa y tareas en red.

Es capaz de realizar consultas de Google de una forma cada vez más personalizada, adaptándose a las necesidades y gustos de los usuarios. Además la Google Home Hub se integra a los dispositivos inteligentes del hogar, y servirá de organizador para todas las tareas.

Precios

Se han dado algunos anuncios sobre los precios de estos dispositivos que a continuación resumiremos:

  • Pixel 3: Entre 799 y 899 $.
  • Pixel 3 XL: Entre 899 y 999 $.
  • Pixel Slate: A partir de 599 $.
  • Google Home Hub: Desde 149$

Se espera que en las próximas semanas se comercialicen estos equipos en países de Europa y Estados unidos.

Continúa atento a las publicaciones que Internautas21 tiene para ti en torno a todos los temas de tecnología e Internet. Síguenos y comparte.

Google presentó sus nuevos teléfonos, una tablet y un asistente virtual
Califica este artículo 😉