Saltar al contenido
Internautas21

Google resucita extensión RSS para Chrome

2013-03-19

Chrome-RSS-extensionGoogle ha resucitado una extensión de Chrome que permite manejar feeds de RSS y Atom.

Las 868,163 personas que han instalado una extensión para manipulación de RSS en Google Chrome pueden dar un suspiro de alivio, ya que Google lo ha resucitado después de su eliminación la semana pasada.


“Mi extensión RSS fue eliminada por error, pero ahora está de nuevo”, dijo Finnur Thorarinsson, autor de la extensión, en un comentario a una de las solicitudes de “RSS-handling” para Chrome. La extensión detecta feeds de RSS y Atom en las páginas Web y permite a la gente suscribirse a ellos con el software para leer feeds, que ha sido actualizado para que ya no ofrezca Google Reader como una opción para suscribirse.

Extensión de Google Chrome para RSS desapareció la semana pasada, al mismo tiempo que la compañía anunció que iba a desechar Google Reader el 1 de julio.

 RSS y Atom proporcionan un mecanismo para suscribirse a las actualizaciones de las páginas web, como nuevos blogs, pero no son un fenómeno reciente. Un montón de aficionados a la tecnología arremetieron contra Google por dar de baja a Reader, sin embargo, algunos porque les resulta un servicio útil y otros porque estaban preocupados acerca de confiar en los servicios de Google que pueden desaparecer sin aviso.

“Agregué esta extensión de Chrome RSS a la lista de los descontentos. Yo soy un ávido usuario de Google Reader y estoy bastante incómodo con la situación de Reader también”, dijo Thorarinsson.

También agregó que la gente debe ser prudente cuando se piensa acerca del uso de clones de una extensión.

“Algunos de ellos fueron copiados desde hace mucho tiempo y no se han actualizado desde entonces”, dijo Thorarinsson. “Por lo tanto, podrían ser vulnerables a problemas de seguridad y no pueden realmente ser recomendados sin asegurarse de que hayan sabido adaptarse a los tiempos”.

“Esto es un alivio para los usuarios de la extensión RSS que les ayuda a mantenerse actualizados”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57575087-93/google-undeletes-rss-extension-for-chrome-browser/

Google resucita extensión RSS para Chrome
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +