Saltar al contenido
Internautas21

Google Stadia confirmó su catálogo de videojuegos

2019-08-20
Google Stadia

Google Stadia tiene novedades: se tratan de algunos títulos confirmados en la gamescom 2019, los cuales han aumentado nuestro hype. ¡Descúbrelos!

De esta manera, la feria internacional de gamers sirvió para que la compañía multinacional actualice su catálogo de videojuegos que estarán presentes en este servicio de juegos en nube que podrá disfrutarse a partir del mes de noviembre, a un precio de 129,99 euros.

Google Stadia

Entre los nuevos juegos que se anuncian en Google Stadia podemos destacar a Cyberpunk 2077, una producción esperada por la comunidad gamer, puesto que está realizada por los creadores del popular título The Witcher.

¿Qué títulos tendremos en Google Stadia?

Como te comentábamos, la gamescom 2019 fue hogar de los anuncios de videojuegos que podrán encontrarse en Google Stadia. Los mismos podrán utilizarse de forma casi instantánea en casi cualquier dispositivo, como televisores, tabletas, móviles u ordenadores.

Orcs Must Die! 3 – Official Announcement Trailer | Stadia Connect

Debemos advertirte que, si esperabas encontrarte con títulos exclusivos para este nuevo servicio de streaming de videojuegos, te llevarás una decepción, puesto que el único ha sido Orcs Must Die 3, del que ya podemos conocer el tráiler. Básicamente, el título será un tower defense con elementos de acción.

Cyberpunk 2077 – Official Dev Diary | Stadia Connect

De todas maneras, el anuncio de Cyberpunk 2077 compensa esta falencia y entusiasma a toda la comunidad, puesto que, al ser un proyecto a cargo de los creadores de uno de los títulos con mejor reputación de la actual generación (el The Witcher 3), todos esperan por ver qué sigue.

Los otros juegos que formarán parte del catálogo inicial de Google Stadia son: Destroy All Humans, Mortal Kombat 11, Kine, Darksiders Genesis, Windjammers 2, Superhot, Farming Simulator 19, Samurai Showdown, GRID, DOOM Eternal, Attack on Titan 2 Final Battle, Watch Dogs 3, The Elder Scrolls Online y Borderlands 3.

¿Cómo sería este servicio?

Google Stadia es una plataforma de streaming de juegos en la que no necesitarás ninguna consola. Es decir, solamente necesitarás un dispositivo con pantalla para que el videjuego sea stremeado a través de la aplicación, por lo que puedes olvidarte de las descargas eternas o parches que son difíciles de encontrar: la empresa promete instantaneidad, ya que, con tocar el botón de “Play” podrás entrar y disfrutar cualquiera de sus juegos.

Google Stadia

También debe aclararse que este nuevo sistema, que será revolucionario para el sector de videojuegos y tendrá mando propio que se conectará por Wi-Fi, está basado en Linux. Además, será compatible con Unity, Vulkan y muchos otros colaboradores.

Incluso, Google Stadia tendrá compatibilidad con Chromecast, smartphones, tablets iOS y Android y cualquier dispositivo que tenga un navegador Chrome. Si te preguntabas por la resolución, te agradará saber que lo máximo será 4K HDR a 60fps, aunque en el futuro podrán ofrecer tasas de más de 120fps y hasta una resolución 8K.

Por otra parte, esta nueva plataforma tendrá una opción de multijugador que promete no tener retrasos. También es interesante mencionar que este servicio podrá utilizarse en conjunto a usuarios de otras consolas, por lo que, si tienes un amigo que tenga una PS4 o una Xbox One podrás disfrutar de unas partidas con ellos, aunque no tengas esa consola.