Saltar al contenido
Internautas21

Google Street View captura final de la hermosa relación

2013-05-31

Google-Street-viewGoogle Street View muestra una escena de la vida real. Las pertenencias de esta chica están en la calle.

Es interesante ser testigos de las reacciones que las capturas de Google Street View han impulsado a Reddit y más.


La persona que lo envió – manejar ipmark04 – explica que se trata de una cámara de Street View capturar “el momento glorioso cuando un chico saca a su ex-novia de su casa”.

Street-view

El afirma que la chica se había portado mal. Oh, como todo el mundo lo hace al final. La única pregunta es si su pareja podía tolerarla o incluso perdonarla.

El anuncio recibió reacciones alentadoras y poéticas como: “La venganza es un plato que se sirve en el lado de un camino”.

Y, sin embargo, más Redditors se quedaron mirando la imagen, y muchos de ellos se preguntaban si esto era verdadero.

¿Por qué sus alfombras están en la calle? ¿Esas parecen ser sillas de playa? ¿Tenía que llevar sus sillas de playa con ella? ¿Podría el pensamiento lógico llevarlo a pensar que se trataba de una limpieza de auto después de un viaje a la playa?

La imagen fue tomada supuestamente en algún lugar en el sur de California y las identidades se han protegido con el fin de evitar a más curiosos.

La parte más triste, por supuesto, es que nadie se ha remitido a verificar los hechos.

Todavía hay muchos que quisieran tener respuestas sobre la situación.

En cuanto a la chica en la imagen, tal vez ella podría presentarse. Sé que muchos se estarán preguntando qué pasó con el perro de peluche, tirado en el montón, su futuro es incierto.

“¿Será que es su dolor buscará la casa de su amado en Street View, para luego encontrarse con ella misma en esa escena?”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17852_3-57587067-71/google-street-view-catches-end-of-beautiful-relationship/

Google Street View captura final de la hermosa relación
Califica este artículo 😉