Saltar al contenido
Internautas21

Google translate actualiza su traductor inteligente

2012-11-02

Google le ayudará a elegir las palabras adecuadas con su nueva actualización de servicios de traducción.

Google ha añadido una pequeña pero importante actualización a su servicio Google Translate que está destinado a ayudar a entender mejor las lenguas extranjeras.


Las característica de la actualización del gigante de tecnología se presentan en tres partes. Según el blog de Google Translate, “Reverse Translations” puede ser utilizado para distinguir las distintas variaciones de una traducción ofrecida y asegurarse de obtener el significado correcto. Por ejemplo, usted puede ver y escoger la sutil diferencia entre “dialecto” y la “jerga” en una docena de idiomas.

Otra nueva característica se llama “Frequencies”. Google dice que debido a que “prefiere entregar resultados en un instante, clasificados en orden de relevancia,” indicadores de frecuencia ahora marcarán cada traducción como “común”, “raro” o “rara”, por lo que los usuarios tendrán una mejor comprensión de cual es la palabra que están buscando. Las traducciones “raras” están ocultas por defecto, pero se pueden ver haciendo clic en.

La actualización final se llama “Synonyms”. En lugar de depender de una larga lista de palabras que comparten un significado común, las traducciones están agrupadas y juntas para hacer de la busqueda de la palabra perfecta, fácil y más precisa.

Actualmente, “Synonyms” sólo está disponible cuando se traduce al Inglés, pero Google planea apoyar a más idiomas en breve.
Google también ha actualizado recientemente su característica “Hangouts” con una barra lateral actualizada, notificaciones más coloridas y aplicaciones mejoradas.

“Google translate fue siempre de mucha ayuda, y ahora lo será aún más.”

Google translate actualiza su traductor inteligente
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +