Saltar al contenido
Internautas21

Google Translate app ahora tiene versión sin conexión

2013-03-27

google-translate-app-androidLa aplicación de Google Translate ahora tiene una nueva versión que trabaja también sin conexión.

Traductor Google es una herramienta muy útil para cuando se viaja al extranjero, pero por desgracia, también es probable que en el momento no tenga una conexión siempre activa a Internet. Obviamente, hay una serie de aplicaciones de traducción disponibles fuera de línea, pero si usted es parcial a Google Translate y utiliza un teléfono Android, le alegrará saber que la última versión de la aplicación de Google Translate para Android (2.3+) ahora le permite descargar paquetes de idiomas sin conexión para unos cincuenta idiomas.


google-translate

Ahora puede simplemente seleccionar [Offilne languages] en el menú de aplicaciones y ver todos los paquetes de idioma disponibles para su descarga. Sólo tiene que descargar los paquetes de idioma para los dos idiomas que desea traducir entre usted y otra persona. Google señala que estos paquetes son “menos amplios que sus equivalentes en línea”, pero incluso un pequeño diccionario es más útil que no tenerlo en absoluto.

Google también ofrece un Translate app para iOS, pero no está claro cuándo (o si) esta versión tendrá un modo sin conexión, también.

Mientras que el modo fuera de línea es, obviamente, la principal característica de esta nueva versión, la aplicación ahora también le permite traducir texto vertical en chino, japonés y coreano con su cámara. Google ha añadido soporte para el uso de la entrada de cámara para traducir textos en agosto pasado y ha añadido soporte básico para la traducción de chino, japonés y coreano en diciembre pasado. Esto podría ser una función única para Google Glass  también, y sería una sorpresa si el equipo de Google Translate no estuviera trabajando en esto ya (sobre todo teniendo en cuenta que Josh Estelle de Google Translate ya es un usuario de Glass y el poder traducir ha hecho algunas apariciones en los videos promocionales de Google Glass).

“Google Translate es una excelente aplicación y de seguro que ahora no evitará tenerla en su smartphone”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/03/27/google-translate-offline-mode/

Google Translate app ahora tiene versión sin conexión
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +