Saltar al contenido

Gran día de noticias Apple

2014-06-03
Apple

 

Apple

 

SAN FRANCISCO – Apple desató una mezcla heterogénea de nuevos anuncios sobre el mundo en la mañana de ayer (02-06-14)  en el discurso de apertura de la Worldwide Developer Conference en San Francisco.


Aquí están los 3 puntos que consideramos que valen la pena conocer.

1-LOS NUEVOS SISTEMAS OPERATIVOS DE MAC, IPHONE E IPAD

Los anuncios se centran por los nuevos sistemas operativos 8 iOS y OS X de Yosemite, los principales cambios a los sistemas operativos de Apple para el iPhone, iPad y Mac.

Yosemite trajo una importante revisión visual a la Mac, completa con elementos más translúcidas en el interfaz de usuario y un cambio en la fuente del sistema.         Yosemite también incluye un nuevo servicio de “Mail Drop” que permite a los usuarios enviar grandes archivos adjuntos de hasta 5 GB de tamaño con el iCloud y eludir los límites de proveedores de correo electrónico “en el tamaño de archivo adjunto”.

Los cambios en iOS 8 no son casi tan radical , pero trae una serie de cambios positivos al sistema operativo móvil de Apple.

Las familias pueden ahora compartir aplicaciones y medios de comunicación entre ellos mismos con el nuevo servicio Compartir familia de Apple, y los padres pueden exigir a sus niños que reciban el permiso de los padres antes de comprar cualquier cosa en su iDevice.

Los usuarios de la aplicación Mensajes tuvieron la posibilidad de enviar mensajes de voz y video a sus amigos, así como la capacidad de gestionar mejor las conversaciones multiusuario.

Desarrolladores tendrán acceso a versiones beta de esta semana, mientras que los usuarios normales recibirán las actualizaciones de este otoño. Las personas interesadas en obtener acceso temprano a OS X Yosemite pueden inscribirse en Apple programa de semillas beta , y conseguir una prueba a finales de este año.

2-UNA MEJOR INTEGRACIÓN ENTRE TODOS LOS DISPOSITIVOS DE APPLE

Una de las principales áreas de enfoque fue un nuevo impulso para una mayor integración entre el iPhone, iPad y Mac. iOS y OS X 8 Yosemite traerán a los usuarios muchas de maneras de conectar el dispositivo de bolsillo con el dispositivo de escritorio.

Una característica llamada Handoff permite a los usuarios mantener sin problemas de trabajo a través de todos sus dispositivos cercanos. Si alguien está componiendo un correo electrónico en su iPhone en su camino de regreso a su Mac, van a ser capaces de levantar la aplicación de correo en su ordenador y agarrar el mensaje en el progreso de su teléfono. Por la misma razón, alguien podría abrir una hoja de cálculo de los números de su Mac en un iPad para llevarla con ellos a una reunión.

Los usuarios que tienen Macs con OS X Yosemite también recibirá una notificación por parte de su iPhone cada vez que una nueva llamada entra en juego.

3-NUEVAS HERRAMIENTAS INTERESANTES PARA LOS DESARROLADORES

Desarrolladores consiguieron gran número de nuevas herramientas hasta el lanzamiento, incluyendo un nuevo lenguaje de programación llamado Swift , que pueden utilizar para desarrollar aplicaciones para iOS y OS X 8 Yosemite. El lenguaje viene con una serie de beneficios, incluyendo un diseño para evitar una serie de errores comunes de programación ocurra siempre en primer lugar.

Desarrolladores tendrán acceso a una serie de características que han estado pidiendo a gritos, incluyendo Touch ID de sensores y herramientas que permiten a los desarrolladores extender las herramientas de su aplicación a otras partes con la huella digital de Apple iOS.

Los desarrolladores obtienen también acceso a TestFlight, un sistema que les permita distribuir versiones de prueba beta de sus aplicaciones a 1,000 IDs de Apple diferentes. Eso le permitirá a los desarrolladores obtener una mejor idea de cómo funcionan sus aplicaciones, y construir una base de usuarios antes del lanzamiento.

Fuente

Gran día de noticias Apple
Califica este artículo 😉