GTA Vice City Online podría ser el próximo lanzamiento de Rockstar

2020-08-19

gta vice city online

El GTA Vice City Online podría ser una de las novedades de cara al futuro. Veamos en qué consistiría.

Es obvio que la saga de Grand Theft Auto es una de las más exitosas de todos los tiempos. Siempre los fans están esperando una nueva entrega de la saga, dado que la quinta ha sido un auténtico éxito. Es en este sentido en que podrían haber algunas novedades, luego de darse a conocer algunos registros recientes.

Es decir, se viene barajando la posibilidad de que la sexta entrega se base en Miami, al igual que una de las entregas más icónicas de la saga. Y es por esto por lo que, recientemente, vimos que se registró el nombre de GTA Vice City Online, algo que lo hizo la desarrolladora de Take-Two. Veamos qué podría implicar.

Índice

    GTA Vice City Online: una posibilidad

    En primer lugar, lo que hay que aclarar es que el GTA V todavía sigue siendo imparable en ventas, algo que se puede apreciar, ya que la empresa Rockstar vendió más de 400.000 copias durante el confinamiento por coronavirus solamente en Reino Unido. Además, habíamos visto que estaba de forma gratuita en la tienda de Epic Games.

    gta vice city online

    No obstante, parece una entrega “agotada”. Si bien todo el tiempo lanzan nuevo contenido en el modo multijugador, algo que lo mantiene vivo, parece que las personas quieren vivir nuevas experiencias. Además, cuando se lanzó la PS5, vieron que se anunció una nueva versión de este título, lo cual fue una especie de decepción, dado que ya se había replicado esto mismo en la PS4 (la versión original es de PS3).

    Ante esta supuesta “explotación” de la saga, vemos una novedad: el posible GTA Vice City Online. Está claro que los juegos multijugador son lo que mantienen vivo a muchas de las entregas, algo que también se puede ver en el Red Dead Online de la misma empresa. Por lo tanto, ¿qué ocurriría aquí?

    En este sentido, vemos que muchos rumores del posible Grand Theft Auto 6 sitúan a la historia en la misma región que ocurren los eventos de Vice City, aunque, por supuesto, con muchísimas mejoras gráficas. Es por esto por lo que, en realidad, este registro podría implicar el nuevo modo de juego online del futuro GTA, no una remasterización del antiguo título.

    Otra información

    Por lo pronto, resta por ver qué es lo que ocurrirá con todo esto. Otra de las posibilidades es que verdaderamente el GTA VI lance una especie de modo donde se puedan jugar las aventuras del icónico personaje de esa entrega, aunque parece lo menos probable, ya que quieren crear una historia completamente nueva.

    gta vice city online

    Entonces, podría ser el caso de que el GTA Vice City Online y el registro que se dio recientemente sean excusas para encubrir el nombre de la sexta entrega, que ya viene siendo preparada hace algún tiempo por la desarrolladora. De todas formas, no deberíamos emocionarnos con su posible fecha de salida, ya que, si estuviera cerca, no hubieran anunciado el quinto juego para la quinta generación de consolas de Sony.

    Subir

    Más información